Guiliresh VIP Sep 8, 2014 #41 Esperemos que le vaya bien, era buena gente. Pd. Y si no me cotillea por facebook mejor :sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2014 #42 Guiliresh said: Esperemos que le vaya bien, era buena gente. Pd. Y si no me cotillea por facebook mejor :sisi3: Click to expand... Como chupipandeabais entre grupos y esas historias, eh
Guiliresh said: Esperemos que le vaya bien, era buena gente. Pd. Y si no me cotillea por facebook mejor :sisi3: Click to expand... Como chupipandeabais entre grupos y esas historias, eh
Guiliresh VIP Sep 8, 2014 #43 TuMadreEnBragas said: Como chupipandeabais entre grupos y esas historias, eh Click to expand... Y porque yo huí pronto, pero alguien le dio mi facebook y me sale en amigos recomendados y es todo muy raro. Lo he puesto todo privado por si acaso.
TuMadreEnBragas said: Como chupipandeabais entre grupos y esas historias, eh Click to expand... Y porque yo huí pronto, pero alguien le dio mi facebook y me sale en amigos recomendados y es todo muy raro. Lo he puesto todo privado por si acaso.
N Negro Invitado Sep 8, 2014 #44 Guiliresh said: Y porque yo huí pronto, pero alguien le dio mi facebook y me sale en amigos recomendados y es todo muy raro. Lo he puesto todo privado por si acaso. Click to expand... Alguien le saco los datos de su casa y salió acojonado.
Guiliresh said: Y porque yo huí pronto, pero alguien le dio mi facebook y me sale en amigos recomendados y es todo muy raro. Lo he puesto todo privado por si acaso. Click to expand... Alguien le saco los datos de su casa y salió acojonado.