Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #1 Forotrolls es un lugar tetrico, oscuro y siniestro. El fondo oscuro si le pega. Pero bajo el fondo claro pareciera esto una especie de lugar celestial, un templo de la luz sagrada o algo asi y eso no pega NADA con lo que es Forotrolls. Rosalía
Forotrolls es un lugar tetrico, oscuro y siniestro. El fondo oscuro si le pega. Pero bajo el fondo claro pareciera esto una especie de lugar celestial, un templo de la luz sagrada o algo asi y eso no pega NADA con lo que es Forotrolls. Rosalía
Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #3 Negro I said: A mi me gusta mas el tema rosita que tenemos los vip :roto2gaydude: Click to expand... Rosalía De Pink World
Negro I said: A mi me gusta mas el tema rosita que tenemos los vip :roto2gaydude: Click to expand... Rosalía De Pink World
Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #5 JACAMECANICA said: donde esta el tema claro? Click to expand... Abajo del todo deberia poner [Oscuro] [Español (ES)] Pincha en oscuro y entra en "el santuario".
JACAMECANICA said: donde esta el tema claro? Click to expand... Abajo del todo deberia poner [Oscuro] [Español (ES)] Pincha en oscuro y entra en "el santuario".
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Mar 1, 2019 #6 Forofgold said: Abajo del todo deberia poner [Oscuro] [Español (ES)] Pincha en oscuro y entra en "el santuario". Click to expand... Vale ya esta en claro jajajajaja mas limpito todo.
Forofgold said: Abajo del todo deberia poner [Oscuro] [Español (ES)] Pincha en oscuro y entra en "el santuario". Click to expand... Vale ya esta en claro jajajajaja mas limpito todo.
Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #7 JACAMECANICA said: Vale ya esta en claro jajajajaja mas limpito todo. Click to expand... Simple and Clean (¿captas la referencia?).
JACAMECANICA said: Vale ya esta en claro jajajajaja mas limpito todo. Click to expand... Simple and Clean (¿captas la referencia?).
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Mar 1, 2019 #8 Forofgold said: Simple and Clean (¿captas la referencia?). Click to expand... Nada he vuelto al oscuro, esta mejor. :sisi3:
Forofgold said: Simple and Clean (¿captas la referencia?). Click to expand... Nada he vuelto al oscuro, esta mejor. :sisi3: