He pedido tanto por Amazon ultimamente...

Pues coge otro modelo que tengan stock
No hay ninguno. Habia dos más de EVGA que las entregaban 15 días más tarde y anoche salió una PNY por 769€ y ya está agotada. Seguro que con las otras no hay problema xD

Por lo menos me han dado un descuento 10€
 
Esperaré unos días a que me devuelvan el dinero, que supongo que tardan unos días por temas de bancos y demás. Que asco de generación, que manera de joder al personal sacando tarjetas asi... estoy por esperar a la 3080ti o si me cabreo me pillo la 6800xt de amd, que como se que voy a pillar un Ryzen nuevo el año que viene lo mismo compensa
 
Pues espera a diciembre - enero como haré yo, cuando saquen las amd y las ti y así ver comparaciones reales y puede que hasta bajen algo de precio si amd puede plantar cara.
 
Puta reventa,eso os pasa por comprar cosas de ultima generación,a mi me ha salido el pc completo 200€ no llega.
 
No confirman el pedido, tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo xD

Pccomponentes tiene 1600+€ míos en su poder xDDDDD
 
No hay monedero de pcc, que yo sepa. Me tendrían que devolver el dinero a la cuenta bancaria, y todavía no está hecho.
 
Lo suyo hubiera sido que te lo metieran ahí y luego tú usarlo para comprar o sacarlo al banco. Pues a ver lo que tardan en devolvértelo.
 
  • Like
Reactions: Guiliresh