Á Ángel ~ VIP Dec 26, 2019 #21 Guiliresh said: Como va a ser el poker un timo si juegas contra otras personas y no contra la casa? Al final vas a ser un puto paleto Click to expand... ¿¡Por que no te callas!?
Guiliresh said: Como va a ser el poker un timo si juegas contra otras personas y no contra la casa? Al final vas a ser un puto paleto Click to expand... ¿¡Por que no te callas!?
Guiliresh VIP Dec 26, 2019 #22 Forofgold said: ¿¡Por que no te callas!? Click to expand... Eres tú el que ensucia mi hilo con mierda. Cállate tu, escoria
Forofgold said: ¿¡Por que no te callas!? Click to expand... Eres tú el que ensucia mi hilo con mierda. Cállate tu, escoria
Á Ángel ~ VIP Dec 27, 2019 #23 Guiliresh said: Eres tú el que ensucia mi hilo con mierda. Cállate tu, escoria Click to expand... Que sumiso eres al Makis, ni un perrito faldero es tan sumiso, sigue haciendo mamadas mientras yo cabalgo.
Guiliresh said: Eres tú el que ensucia mi hilo con mierda. Cállate tu, escoria Click to expand... Que sumiso eres al Makis, ni un perrito faldero es tan sumiso, sigue haciendo mamadas mientras yo cabalgo.
F Finesse VIP Mar 9, 2020 #25 Mi mayor experiencia con este tipo de cosas fue fundirme 50 pavos en tragaperras online. Una y no mas.
Mi mayor experiencia con este tipo de cosas fue fundirme 50 pavos en tragaperras online. Una y no mas.
Guiliresh VIP Mar 9, 2020 #27 Shizuka said: Cuando llegues a 500 puedes hacer una pequeña contribución al foro Click to expand... Me lo pensaré
Shizuka said: Cuando llegues a 500 puedes hacer una pequeña contribución al foro Click to expand... Me lo pensaré
Guiliresh VIP Mar 10, 2020 #29 TuMadreEnBragas said: Te quedarás sin dinero Click to expand... Claro que si hamijo. A ver si me acuerdo y te cito a los 1000 dentro de unos 6 meses.
TuMadreEnBragas said: Te quedarás sin dinero Click to expand... Claro que si hamijo. A ver si me acuerdo y te cito a los 1000 dentro de unos 6 meses.
Guiliresh VIP Apr 13, 2020 #30 TuMadreEnBragas said: Te quedarás sin dinero Click to expand... Guiliresh said: Claro que si hamijo. A ver si me acuerdo y te cito a los 1000 dentro de unos 6 meses. Click to expand... Al final voy a tardar menos de 6 meses en llegar a los 1000€. Este mes llegaré seguramente Un saludo, amigo Reactions: Estigal
TuMadreEnBragas said: Te quedarás sin dinero Click to expand... Guiliresh said: Claro que si hamijo. A ver si me acuerdo y te cito a los 1000 dentro de unos 6 meses. Click to expand... Al final voy a tardar menos de 6 meses en llegar a los 1000€. Este mes llegaré seguramente Un saludo, amigo