E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #1 PORRA: Acertad el dia, la hora, los minutos y los segundos en que respondera. Yo digo que el 5 de Mayo a las 15:56:31
PORRA: Acertad el dia, la hora, los minutos y los segundos en que respondera. Yo digo que el 5 de Mayo a las 15:56:31
D Draxler Invitado May 5, 2012 #3 Pariente said: no te va a responder Click to expand... ahora es como ilitri :facepalm:
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #7 Busgosu said: gracias por recordarnos a cada momento lo retrasado que eres Click to expand... No hay de que
Busgosu said: gracias por recordarnos a cada momento lo retrasado que eres Click to expand... No hay de que
P Pariente Invitado May 5, 2012 #9 Draxler said: ahora es como ilitri :facepalm: Click to expand... a mí ilirio me suele responder :sisi3:
Draxler said: ahora es como ilitri :facepalm: Click to expand... a mí ilirio me suele responder :sisi3:
D Draxler Invitado May 5, 2012 #10 Pariente said: a mí ilirio me suele responder :sisi3: Click to expand... mode ironic on imagino
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #11 Draxler said: una pregunta que edad tienes hazel? Click to expand... pido comodin del publico
D Draxler Invitado May 5, 2012 #12 eddiehazel said: pido comodin del publico Click to expand... menor de edad
P Pariente Invitado May 5, 2012 #14 Draxler said: mode ironic on imagino Click to expand... no, no, lo digo en serio. si no le insultas y el mensaje parece importante suele contestar :elboinas:
Draxler said: mode ironic on imagino Click to expand... no, no, lo digo en serio. si no le insultas y el mensaje parece importante suele contestar :elboinas:
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #15 Ilirio contesta los mensajes, pa uno que le mandé me lo respondió.
P Pariente Invitado May 5, 2012 #17 eddiehazel said: Le voy a pedir que me desbanee una cuenta entonces Click to expand... Ese tipo de cosas no suele responder, a no ser que digas que te han robado la cuenta jijij :gaydude:
eddiehazel said: Le voy a pedir que me desbanee una cuenta entonces Click to expand... Ese tipo de cosas no suele responder, a no ser que digas que te han robado la cuenta jijij :gaydude:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #18 Pariente said: Ese tipo de cosas no suele responder, a no ser que digas que te han robado la cuenta jijij :gaydude: Click to expand... A mi si me respondio :nusenuse:
Pariente said: Ese tipo de cosas no suele responder, a no ser que digas que te han robado la cuenta jijij :gaydude: Click to expand... A mi si me respondio :nusenuse: