E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #1 al del avatar gayer pero no estaban, asi que te salvas por hoy :monoloco:
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #7 D.Gomez said: Tambien esta en el msn? Cuéntame mas Click to expand... NOOOO no, el tonto de la pole esta aqui, yo iba al msn a pedir que le insultaran aqui, si quieres puedes meterte tu y te digo que le insultes
D.Gomez said: Tambien esta en el msn? Cuéntame mas Click to expand... NOOOO no, el tonto de la pole esta aqui, yo iba al msn a pedir que le insultaran aqui, si quieres puedes meterte tu y te digo que le insultes
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #8 eddiehazel said: el tonto de la pole Click to expand... dijo el subnormal
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... tu eres tan tonto que no eres ni el mas tonto
TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... tu eres tan tonto que no eres ni el mas tonto
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #10 eddiehazel said: NOOOO no, el tonto de la pole esta aqui, yo iba al msn a pedir que le insultaran aqui, si quieres puedes meterte tu y te digo que le insultes Click to expand... yo tengo msn
eddiehazel said: NOOOO no, el tonto de la pole esta aqui, yo iba al msn a pedir que le insultaran aqui, si quieres puedes meterte tu y te digo que le insultes Click to expand... yo tengo msn
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: y? Click to expand... Vendran aliens desde Gaminedes
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #14 D.Gomez said: Vendran aliens desde Gaminedes Click to expand... pero insultale, INSULTALE!!
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #15 eddiehazel said: pero insultale, INSULTALE!! Click to expand... Me cae bien , le gustan mis posts de guarrillas :sisi2:
eddiehazel said: pero insultale, INSULTALE!! Click to expand... Me cae bien , le gustan mis posts de guarrillas :sisi2:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #16 D.Gomez said: Me cae bien , le gustan mis posts de guarrillas :sisi2: Click to expand... me encantan la verdad. Cuando puedas otro.
D.Gomez said: Me cae bien , le gustan mis posts de guarrillas :sisi2: Click to expand... me encantan la verdad. Cuando puedas otro.
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #17 eddiehazel said: pero insultale, INSULTALE!! Click to expand... Insulta a tu puta madre
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #19 PanchoX said: Aqui el que no cae bien aqui eres tu hasel aqui Click to expand... Pero donde no caigo bien, aqui?
PanchoX said: Aqui el que no cae bien aqui eres tu hasel aqui Click to expand... Pero donde no caigo bien, aqui?