Estigal VIP Jun 13, 2013 #6 psicopata said: Tan mal te ha sentado que esta semana fuese para mi? P.D. Pole Click to expand... Ni la he llegado a ver. De momento hay que posponer las poles hasta que me compre otro :elrisas:
psicopata said: Tan mal te ha sentado que esta semana fuese para mi? P.D. Pole Click to expand... Ni la he llegado a ver. De momento hay que posponer las poles hasta que me compre otro :elrisas:
P psicopata Invitado Jun 13, 2013 #7 MakisOne said: Ni la he llegado a ver. De momento hay que posponer las poles hasta que me compre otro :elrisas: Click to expand... Prefiero seguir ganando por abandono del rival :meparto:
MakisOne said: Ni la he llegado a ver. De momento hay que posponer las poles hasta que me compre otro :elrisas: Click to expand... Prefiero seguir ganando por abandono del rival :meparto:
Estigal VIP Jun 13, 2013 #8 psicopata said: Prefiero seguir ganando por abandono del rival :meparto: Click to expand... Eso no vale y no he abandonado :mad:
psicopata said: Prefiero seguir ganando por abandono del rival :meparto: Click to expand... Eso no vale y no he abandonado :mad:
T TuMadreEnBragas VIP Jun 13, 2013 #9 Renojalo un poco en agua para limpiarlo y luego verás que bien va
Estigal VIP Jun 13, 2013 #12 90Din said: foto o nunca ocurrió Click to expand... Está en el contenedor y no pienso meterme :mad:
P psicopata Invitado Jun 13, 2013 #13 MakisOne said: Eso no vale y no he abandonado :mad: Click to expand... No puedes contestar asi que cuenta como abandono :gaydude:
MakisOne said: Eso no vale y no he abandonado :mad: Click to expand... No puedes contestar asi que cuenta como abandono :gaydude:
Estigal VIP Jun 13, 2013 #14 psicopata said: No puedes contestar asi que cuenta como abandono :gaydude: Click to expand... Tu mensaje nunca llegará con lo cual no será válido.
psicopata said: No puedes contestar asi que cuenta como abandono :gaydude: Click to expand... Tu mensaje nunca llegará con lo cual no será válido.
9 90Din Invitado Jun 13, 2013 #15 MakisOne said: Está en el contenedor y no pienso meterme :mad: Click to expand... pues eso, nunca ocurrió
MakisOne said: Está en el contenedor y no pienso meterme :mad: Click to expand... pues eso, nunca ocurrió
P psicopata Invitado Jun 13, 2013 #19 MakisOne said: Tu mensaje nunca llegará con lo cual no será válido. Click to expand... Cuando tengas otro movil llegarán todas juntas :qmeparto:
MakisOne said: Tu mensaje nunca llegará con lo cual no será válido. Click to expand... Cuando tengas otro movil llegarán todas juntas :qmeparto: