He descubierto el canal de Gaucho Zen

Joder dos años sin entrar en su canal, por suerte no ha hecho muchos vídeos desde entonces. A ver qué ha sido de su vida y me pongo al día.

Empecemos viendo que opina de la situación actual.

El coronavirus está haciendo colapsar al mundo. En este vídeo doy mi opinión al respecto y lo que creo que podría pasar.

Abro video

Min 27:40 " Por eso en mi opinión los fármacos y las vacunas son algo negativo y hay que tener cuidado"

Cierro vídeo

Min 39:00 " Esa es la guerra de Bill Gates y Steve Jobs... El sistema operativo Apple no susceptible a virus y el sistema Windows susceptible a virus"

Ya está, es tonto el barbas

Abro video

Min 27:40 " Por eso en mi opinión los fármacos y las vacunas son algo negativo y hay que tener cuidado"

Cierro vídeo

Corre ponte en la cola para ser el primero en vacunarte cuando salga la vacuna 😉
De todas formas se ve que no has continuado escuchando después porque dice que no cree que todas las vacunas sean malas... pero bueno. Típico de borregos.

Min 39:00 " Esa es la guerra de Bill Gates y Steve Jobs... El sistema operativo Apple no susceptible a virus y el sistema Windows susceptible a virus"

Ya está, es tonto el barbas

Se está refiriendo a que desde siempre se ha dicho que en Apple no había virus. No recuerdas que siempre era eso lo que les echaban el cara los taliapple a los de windows? Pues eso está comentando. Y que por ello Bill tiene mucha experiencia en virus virtuales (sin olvidarnos de que fue el que creó el primer virus) Tienes poca compresión o eres el típico borrego que en vez de ver el vídeo completo tranquilamente ve dos o tres minutos a saltos y se monta su película.

Y ya no discuto más contigo, que me haces perder el tiempo. A ver si viene al foro alguien con al menos un par de neuronas xD

Corre ponte en la cola para ser el primero en vacunarte cuando salga la vacuna 😉
De todas formas se ve que no has continuado escuchando después porque dice que no cree que todas las vacunas sean malas... pero bueno. Típico de borregos.

Se está refiriendo a que desde siempre se ha dicho que en Apple no había virus. No recuerdas que siempre era eso lo que les echaban el cara los taliapple a los de windows? Pues eso está comentando. Y que por ello Bill tiene mucha experiencia en virus virtuales (sin olvidarnos de que fue el que creó el primer virus) Tienes poca compresión o eres el típico borrego que en vez de ver el vídeo completo tranquilamente ve dos o tres minutos a saltos y se monta su película.

Y ya no discuto más contigo, que me haces perder el tiempo. A ver si viene al foro alguien con al menos un par de neuronas xD
Dice que solo se medicaria estuviese a punto de morir. Supongo que los estimulantes del mate que se está bebiendo no lo considera fármaco, o no tiene ni puta del origen de la palabra.

El creador del primer virus informático es Fred Cohen, pero tú sigue con tus películas. En Mac hay pocos virus porque hay menos usuarios.

Pd. Eres tontisimo

El creador del primer virus informático es Fred Cohen

Es entonces donde Gates, se convierte en el responsable del que podría ser considerado como el primer virus informático de la historia

En Mac hay pocos virus porque hay menos usuarios.

Nadie ha dicho lo contrario 🤦‍♂️