He denunciado formalmente a varios miembros de Foroparalelo

• Thread starter Thread starter Dinosaurio
  • Start date Start date
D

Dinosaurio

Invitado
Por filtrado de imágenes y subida de las mismas a imgur y otras webs similares (debido al derecho de imagen personal), así como modificaciones ilícitas de las mismas. A la modificación de la foto del club "La Paella" me remito.

Según la Ertzaintza, que es ante quienes he puesto la denuncia formal, se me informará únicamente sobre el proceso del caso si no es necesaria más información.

Un saludo y que viva el signo del zodíaco cáncer.

Dinosaurio

Con la foto de mi polla se han masturbado los cabrones, puedo denunciar tambien?

Claro, claro. Disfruta de las tasas que tendrás que pagar en el juicio, que es el único dinero que verás moverse por esto.

Pringado.

Por filtrado de imágenes y subida de las mismas a imgur y otras webs similares (debido al derecho de imagen personal), así como modificaciones ilícitas de las mismas. A la modificación de la foto del club "La Paella" me remito.

Según la Ertzaintza, que es ante quienes he puesto la denuncia formal, se me informará únicamente sobre el proceso del caso si no es necesaria más información.

Dinosaurio

Dinosaurio​

jaja si claro un dinosaurio poniendo una denuncia la artaintza eso de eta se ha reido en tu cara y lo sabes ;)

jaja si claro un dinosaurio poniendo una denuncia la artaintza eso de eta se ha reido en tu cara y lo sabes ;)​
(wink)

Le has comentado la apologia del terrorismo que hacias en dicho foro? Seguro que asi tomarian mas en serio tu denuncia

Go Ahead Reaction GIF