B busco_a_mi_padr Invitado Oct 12, 2012 #1 hago bien? me fumaba un paquete al dia contare cuanto dinero llevo ahorrado aqui
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 12, 2012 #3 DarKi_Ni said: tambien podras contar los kilos que vas a coger Click to expand... prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto
DarKi_Ni said: tambien podras contar los kilos que vas a coger Click to expand... prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #5 busco_a_mi_padr said: prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto Click to expand... lo segundo ... :gaydude:
busco_a_mi_padr said: prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto Click to expand... lo segundo ... :gaydude:
Y Young Invitado Oct 12, 2012 #6 busco_a_mi_padr said: prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto Click to expand... cosa que también te puede pasar si eres obeso
busco_a_mi_padr said: prefiero cojer mas kilos a ahogarme un dia o que me de un infarto Click to expand... cosa que también te puede pasar si eres obeso
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #7 mira a carrillo, fumando toda su vida y ahi lo tien.....oh mierda
Guiliresh VIP Oct 12, 2012 #8 Youngc said: cosa que también te puede pasar si eres obeso Click to expand... DIN
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #9 Youngc said: cosa que también te puede pasar si eres obeso Click to expand... fumando el musculo crece menos y mas si fumas como un carretero ergo necesito dejar de fumar pero ire reduciendo poco a poco
Youngc said: cosa que también te puede pasar si eres obeso Click to expand... fumando el musculo crece menos y mas si fumas como un carretero ergo necesito dejar de fumar pero ire reduciendo poco a poco
F Finesse VIP Jun 22, 2020 #13 Pues yo tambien debería dejarlo,pero es que me da igual en verdad,voy a morir tambien como todos. Reactions: Estigal