He decidido que quiero una PUTA independiente

• Thread starter Thread starter BDP
  • Start date Start date
B

BDP

Invitado
Así fué antes de empezar la guerra, que nos quitaron el derecho a decidir, los fascistas irrumpieron y quitaron a un gobierno que fué elegido democraticamente, si ahora se llenan la boca diciendo que hay que reparar el daño, porque no se vuelve a la republica? y se le devuelve a Catalunya su autonomia?

En este foro se habla de Murcia y Alicante. Los de cataluña, a foropantumakers.com

En este foro se habla de Murcia y Alicante. Los de cataluña, a foropantumakers.com

Siempre los mismos topicos... Como vamos a querer estar junto a espanya si siempre nos menospreciais? Si no os gustamos dad el visto bueno a la consulta y nos iremos nosotros solitos

Siempre los mismos topicos... Como vamos a querer estar junto a espanya si siempre nos menospreciais? Si no os gustamos dad el visto bueno a la consulta y nos iremos nosotros solitos
Espanya ens roba! Y el agua pá Levante. Como os vea comeros un limón sus mato.

Espanya ens roba! Y el agua pá Levante. Como os vea comeros un limón sus mato.

Piensas que solo se plantan limones en el llevant Murcia? aqui tenemos de todo, y tambien existen los limones :nusenuse:

La independència serà de classe i vermella o no serà.

Se pueden meter la estelada azul por el culo los que la quieran :sisi1:

Piensas que solo se plantan limones en el llevant Murcia? aqui tenemos de todo, y tambien existen los limones :nusenuse:

Mientes como un bellaco. Allí sólo coméis calçots y bilis.

Mientes como un bellaco. Allí sólo coméis calçots y bilis.

Bilis ninguna, tenemos toda la tranquilidad del mundo, creo que los que van a soltar bilis son otros muy pronto...

#adeuespanya #tenimpressa

La independència serà de classe i vermella o no serà.

Se pueden meter la estelada azul por el culo los que la quieran :sisi1:

Será lo que votemos la mayoria de Catalanes, y como democrata deberias aceptarlo

Bilis ninguna, tenemos toda la tranquilidad del mundo, creo que los que van a soltar bilis son otros muy pronto...

#adeuespanya #tenimpressa

Mientras siga teniendo suministro de fuet casa tarradellas, por mi como si os convertís al islam (que poco os falta).

Mientras siga teniendo suministro de fuet casa tarradellas, por mi como si os convertís al islam (que poco os falta).

Catalunya siempre ha sido una sociedad tolerante y abierta, la mayoria aqui pensamos que un ciudadano es un ciudadano, venga de donde venga, ya hay españoles emigrando, trata aquí como quieres que te traten fuera

Catalunya siempre ha sido una sociedad tolerante y abierta, la mayoria aqui pensamos que un ciudadano es un ciudadano, venga de donde venga, ya hay españoles emigrando, trata aquí como quieres que te traten fuera

Si ya lo dijo un sabio: "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"... ZP, presidente, economista, filósofo, un tío duro.