Guiliresh VIP Dec 21, 2016 #23 Joder, por los muebles de tu habitación diría que vives a principios de los 90
Ashira Indomable VIP Dec 22, 2016 #24 Guiliresh said: Joder, por los muebles de tu habitación diría que vives a principios de los 90 Click to expand... Es lo que tiene el vivir todavía con tus padres
Guiliresh said: Joder, por los muebles de tu habitación diría que vives a principios de los 90 Click to expand... Es lo que tiene el vivir todavía con tus padres
Tabiphhor Usuario VIP Dec 22, 2016 #25 Ashira said: Es lo que tiene el vivir todavía con tus padres Click to expand... ¡Ese crt to'técnico! Me voy a dar una vuelta por la calle.
Ashira said: Es lo que tiene el vivir todavía con tus padres Click to expand... ¡Ese crt to'técnico! Me voy a dar una vuelta por la calle.
Estigal VIP Dec 22, 2016 #27 Myselff said: No ha quedado mal, para la que habías montado. Click to expand... Cierra el pico.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 22, 2016 #28 Por cierto, un offtopic - Madrid Independiente Madrid no es España | Facebook Y está bien, Susana. Te lo propusiste y pintaste la habitación. Kilito13 said: Buena hora para caminar Click to expand... Pues sí. ya me he arreglado. Hasta luego.
Por cierto, un offtopic - Madrid Independiente Madrid no es España | Facebook Y está bien, Susana. Te lo propusiste y pintaste la habitación. Kilito13 said: Buena hora para caminar Click to expand... Pues sí. ya me he arreglado. Hasta luego.
Estigal VIP Dec 22, 2016 #30 Myselff said: Duerme anda Click to expand... Ojalá pudiera. Cierra el pico.
M Myselff Invitado Dec 22, 2016 #31 MakisOne said: Ojalá pudiera. Cierra el pico. Click to expand... No hablo, escribo. Diazepan o sal a que te de el aire
MakisOne said: Ojalá pudiera. Cierra el pico. Click to expand... No hablo, escribo. Diazepan o sal a que te de el aire
Estigal VIP Dec 22, 2016 #32 Pues mándame unas pastillas de esas que seguro que te sobran. Ya sabes dónde vivo.
M Myselff Invitado Dec 22, 2016 #33 MakisOne said: Pues mándame unas pastillas de esas que seguro que te sobran. Ya sabes dónde vivo. Click to expand... Algo más? Te mando a Ashira ?
MakisOne said: Pues mándame unas pastillas de esas que seguro que te sobran. Ya sabes dónde vivo. Click to expand... Algo más? Te mando a Ashira ?
Estigal VIP Dec 22, 2016 #34 Myselff said: Algo más? Te mando a Ashira ? Click to expand... Una pirueta de navidad :biggrin:
M Myselff Invitado Dec 22, 2016 #35 MakisOne said: Una pirueta de navidad :biggrin: Click to expand... Para chupar te mando lo que quieras.
MakisOne said: Una pirueta de navidad :biggrin: Click to expand... Para chupar te mando lo que quieras.
Guiliresh VIP Dec 22, 2016 #36 Myselff said: Para chupar te mando lo que quieras. Click to expand... Lo mismo te digo, amorrrrr.