He decidido pintar mi habitación

Ashira

Indomable
VIP
Es un reto. No he pintado nunca pero he visto cómo lo hacen y no parece muy difícil. Tan sólo es subir y bajar el rodillo.

Voy a buscar un color que me guste, me acercaré al Leroy Merlin

Pinta gente corriendo detrás de animales para follárselos en rojo sobre fondo blanco. Mira adónde han llegao los de Altamira con menos......:roto2rie::roto2rie:

Después te vienes a mi casa, que tengo que pintar la parte de fuera.
Si no es mucha molestia:biggrin:

P.d.: creo que se pinta primero el techo

De momento he decidido pintar sólo una pared pero me está quedando fatal, creo que me voy a arrepentir de meterme en estos fregaos

40d362331c8c8c6643717144471d35eeo.jpg

hay dos opciones a la hora de pintar con rodillo. Dar muchas trazadas con poca pintura y mucha agua, o pocas trazadas con mucha pintura y poca agua.

De las dos, yo prefiero la primera. Pero claro, tardan en verse los resultados.

Vamos, que es cuestión de varios días, y hoy no podrás ver el resultado final.

Estás utilizando acrílico, verdad???? lo digo porque como utilices esmalte, no vas a poder dormir esta noche en esa habitación, porque el disolvente sería trementina o aguarrás, que huelen fatal.

Es que además, no has elegido bien la fecha, porque ahora mismo si hay frio y humedad, sobretodo esto último, la pintura tarda mucho más en secar. De ahí que la gente para pintar en sus casas siempre elija cuando hay primavera y calorcito.

además, por esos chorreones que se ven, parece ser que no secas el rodillo bien antes de pintar, y no se queda la pintura uniforme......

Si tienes enchufe rápido neumático pintalo a pistola, te quedará mal igualmente porque eres inútil, pero al menos es más rápido

con un poquito de imaginación y yo a tu lado lo puedes pintar de blanco en 24 horas

Te ha quedado rara, seguro que has comprado pintura?:nusenuse:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:roto2::rotopalm: