T The Loko Invitado Dec 14, 2010 #1 Quien quiera que le meta que pase mail por aqui o por mp. :sisi3:
Y Yuriko Invitado Dec 14, 2010 #2 En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que....
En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que....
Estigal VIP Dec 14, 2010 #3 Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... Puedes hablar contigo mismo :nusenuse:
Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... Puedes hablar contigo mismo :nusenuse:
T The Loko Invitado Dec 14, 2010 #4 Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... Podriamos hablar los dos :roto2gaydude:
Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... Podriamos hablar los dos :roto2gaydude:
Y Yuriko Invitado Dec 14, 2010 #5 [quote author=The Loko link=topic=481.msg7327#msg7327 date=1292338275] Podriamos hablar los dos :roto2gaydude: [/quote] lo siento, pero no me va ese rollo.
[quote author=The Loko link=topic=481.msg7327#msg7327 date=1292338275] Podriamos hablar los dos :roto2gaydude: [/quote] lo siento, pero no me va ese rollo.
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #8 Trollux said: Agregame, mi correo real es: shurmanito@hotmail.com Click to expand... ya tengo email para probar el mail bomber =D
Trollux said: Agregame, mi correo real es: shurmanito@hotmail.com Click to expand... ya tengo email para probar el mail bomber =D
Y Young Invitado Dec 14, 2010 #9 El último grupo al que entré fue el de LCR, y no volveré a entrar a ninguna chupipandi parecida
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #11 Rayden said: ya tengo email para probar el mail bomber =D Click to expand... Ey, no ses cabrón, no petes el msn.
Rayden said: ya tengo email para probar el mail bomber =D Click to expand... Ey, no ses cabrón, no petes el msn.
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #13 no te voi a petar el email pero deberias saber que hay mucho cabron y mas en este foro,yo solo aporto la idea y la dejo hay....
no te voi a petar el email pero deberias saber que hay mucho cabron y mas en este foro,yo solo aporto la idea y la dejo hay....
I i51243l Invitado Dec 14, 2010 #14 Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... y yo cabrón? xD ( no pagafanteaba mucho, era hard pagafanteo ) Loko: israel_nz_94@hotmail.com
Ariyu said: En el anterior solo estabamos yo, rocco, wolfo y antrax todos los dias. Ni Antrax ni Wolfo están, asi que.... Click to expand... y yo cabrón? xD ( no pagafanteaba mucho, era hard pagafanteo ) Loko: israel_nz_94@hotmail.com
T The Loko Invitado Dec 14, 2010 #15 Ahora he cerrado el mensenyer, y no hay ganas de ponerte. Ademas estariamos tu y yo solitos. :gaydude:
Ahora he cerrado el mensenyer, y no hay ganas de ponerte. Ademas estariamos tu y yo solitos. :gaydude:
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #16 Rayden said: no te voi a petar el email pero deberias saber que hay mucho cabron y mas en este foro,yo solo aporto la idea y la dejo hay.... Click to expand... ¿Tu crees qué he puesto un msn mio? :taptap:
Rayden said: no te voi a petar el email pero deberias saber que hay mucho cabron y mas en este foro,yo solo aporto la idea y la dejo hay.... Click to expand... ¿Tu crees qué he puesto un msn mio? :taptap:
A Acha Invitado Dec 14, 2010 #17 Loko, y cuando nos trollees y te unas con otro foro, ¿nos hecharás del grupo como con el otro que tenías?
Loko, y cuando nos trollees y te unas con otro foro, ¿nos hecharás del grupo como con el otro que tenías?
T The Loko Invitado Dec 14, 2010 #18 Acha said: Loko, y cuando nos trollees y te unas con otro foro, ¿nos hecharás del grupo como con el otro que tenías? Click to expand... No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse:
Acha said: Loko, y cuando nos trollees y te unas con otro foro, ¿nos hecharás del grupo como con el otro que tenías? Click to expand... No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse:
R Rocco Invitado Dec 14, 2010 #19 [quote author=The Loko link=topic=481.msg7373#msg7373 date=1292353977] No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse: [/quote] Mentira cochina! A mi me echasteis por si acaso topeaba.
[quote author=The Loko link=topic=481.msg7373#msg7373 date=1292353977] No os eché, borre el grupo; nadie hablaba alli todos hablabais en el de la cueva :nusenuse: [/quote] Mentira cochina! A mi me echasteis por si acaso topeaba.