N Never Invitado Jan 5, 2014 #4 PanchoX said: yo ya te menospreciaba desde que te vi en fp Click to expand... te he visto un par de veces en fp, creo, te reporté y me fui tal como vine
PanchoX said: yo ya te menospreciaba desde que te vi en fp Click to expand... te he visto un par de veces en fp, creo, te reporté y me fui tal como vine
W Writer Invitado Jan 5, 2014 #5 PanchoX said: yo ya te menospreciaba desde que te vi en fp Click to expand... Pero es que tú eres comunista y en tu naturaleza está la de envidiar a los triunfadores follador es.
PanchoX said: yo ya te menospreciaba desde que te vi en fp Click to expand... Pero es que tú eres comunista y en tu naturaleza está la de envidiar a los triunfadores follador es.
L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #6 Writer said: Pero es que tú eres comunista y en tu naturaleza está la de envidiar a los triunfadores follador es. Click to expand... no soy comunista soy stalinista, la clase obrera me la suda solo me gusta stalin
Writer said: Pero es que tú eres comunista y en tu naturaleza está la de envidiar a los triunfadores follador es. Click to expand... no soy comunista soy stalinista, la clase obrera me la suda solo me gusta stalin