Guiliresh VIP Dec 12, 2016 #1 Avena INTEGRAL de cultivo ECOLOGICO, café DESCAFEINADO de comercio JUSTO y cultivo ECOLOGICO y SEMILLAS DE CHIA. 20€ en cuatro mierdas. Menudo mariconazoestoy hecho....
Avena INTEGRAL de cultivo ECOLOGICO, café DESCAFEINADO de comercio JUSTO y cultivo ECOLOGICO y SEMILLAS DE CHIA. 20€ en cuatro mierdas. Menudo mariconazoestoy hecho....
Guiliresh VIP Dec 12, 2016 #2 Voy a ponerme palote con muchachas guapas para que se pase la hosexualidad:
U Usuario 7997 Invitado Dec 12, 2016 #6 wolfo said: dejad de confundir gay con nenaza por dios Click to expand... Calla desviado
H homo erectus Invitado Dec 12, 2016 #7 wolfo said: dejad de confundir gay con nenaza por dios Click to expand... Si porque yo soy gay pero mas masculino y rudo que un leñador, mas nenazas son algunos heteros
wolfo said: dejad de confundir gay con nenaza por dios Click to expand... Si porque yo soy gay pero mas masculino y rudo que un leñador, mas nenazas son algunos heteros
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 12, 2016 #8 pues vaya decepción..... yo que pensaba que te habías comprado un foulard de lana muy cuqui, y te lo iba a pedir para mañana..............
pues vaya decepción..... yo que pensaba que te habías comprado un foulard de lana muy cuqui, y te lo iba a pedir para mañana..............
W wolfo Invitado Dec 12, 2016 #9 Gash said: Calla desviado Click to expand... tu a callar josefa que mas marimacho y te sale barba
U Usuario 7997 Invitado Dec 12, 2016 #10 wolfo said: tu a callar josefa que mas marimacho y te sale barba Click to expand... Los hombres con barba tienen 80% más de probabilidades de ser infieles en su matrimonio que las mujeres con barba. :sisi3::sisi3:
wolfo said: tu a callar josefa que mas marimacho y te sale barba Click to expand... Los hombres con barba tienen 80% más de probabilidades de ser infieles en su matrimonio que las mujeres con barba. :sisi3::sisi3:
Guiliresh VIP Dec 12, 2016 #11 wolfo said: dejad de confundir gay con nenaza por dios Click to expand... He dicho maricon, no gay. aaaaaa Owned
wolfo said: dejad de confundir gay con nenaza por dios Click to expand... He dicho maricon, no gay. aaaaaa Owned