P psicopata Invitado Jan 8, 2013 #21 PanchoX said: Pensaba que fue en agosto Click to expand... Hemos tenido demasiados cierres
P PanchoX Invitado Jan 8, 2013 #22 psicopata said: Hemos tenido demasiados cierres Click to expand... Si makis no fuera tan inestable :nusenuse:
psicopata said: Hemos tenido demasiados cierres Click to expand... Si makis no fuera tan inestable :nusenuse:
Estigal VIP Jan 8, 2013 #23 PanchoX said: Si makis no fuera tan inestable :nusenuse: Click to expand... yo no soy eso
P PanchoX Invitado Jan 8, 2013 #24 MakisOne said: yo no soy eso Click to expand... Ahora no porque tienes a kat, pero antes y un huevo y cuando te deje veremos cuantos meses cierras el foro
MakisOne said: yo no soy eso Click to expand... Ahora no porque tienes a kat, pero antes y un huevo y cuando te deje veremos cuantos meses cierras el foro
Estigal VIP Jan 8, 2013 #25 PanchoX said: Ahora no porque tienes a kat, pero antes y un huevo y cuando te deje veremos cuantos meses cierras el foro Click to expand... solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap:
PanchoX said: Ahora no porque tienes a kat, pero antes y un huevo y cuando te deje veremos cuantos meses cierras el foro Click to expand... solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap:
P psicopata Invitado Jan 8, 2013 #26 MakisOne said: solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap: Click to expand... Mierda, se nos acaba el foro
MakisOne said: solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap: Click to expand... Mierda, se nos acaba el foro
P PanchoX Invitado Jan 8, 2013 #27 MakisOne said: solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap: Click to expand... No llegamos ni al verano vamos
MakisOne said: solo cerraré cuando no pueda pagar la cuota :taptap: Click to expand... No llegamos ni al verano vamos
P psicopata Invitado Jan 8, 2013 #28 PanchoX said: No llegamos ni al verano vamos Click to expand... Todos los dias será una sorpresa ver que el foro sigue activo :elrisas:
PanchoX said: No llegamos ni al verano vamos Click to expand... Todos los dias será una sorpresa ver que el foro sigue activo :elrisas:
Estigal VIP Jan 8, 2013 #29 De momento tenemos foro hasta hasta el día 5 de febrero, luego veremos...