P PanchoX Invitado May 27, 2012 #4 eddiehazel said: ya han cerrao el mcdonalds? Click to expand... Ni puta de cuando cierran
C comander Invitado May 27, 2012 #5 Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals
Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals
E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #6 comander said: Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals Click to expand... y tu quien coño eres?
comander said: Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals Click to expand... y tu quien coño eres?
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #7 comander said: Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals Click to expand... Llevo sin pisar un mcdonalds desde.......... 2 semanas
comander said: Siempre bebes tanto que no te acuerdas de la hora a la que te sacan a patadas los pajilleros granudos que trabajan en el madonals Click to expand... Llevo sin pisar un mcdonalds desde.......... 2 semanas
K kelekele! Invitado May 27, 2012 #8 lo mejor s eso estar contento, te ries por todo y al dia siguiente no tienes resaca
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #10 kelekele! said: lo mejor s eso estar contento, te ries por todo y al dia siguiente no tienes resaca Click to expand... Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor.
kelekele! said: lo mejor s eso estar contento, te ries por todo y al dia siguiente no tienes resaca Click to expand... Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor.
K kelekele! Invitado May 27, 2012 #11 PanchoX said: Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor. Click to expand... molaaa eso molaa
PanchoX said: Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor. Click to expand... molaaa eso molaa
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #12 PanchoX said: Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor. Click to expand... :facepalm:
PanchoX said: Estoy perfectamente lúcido y feliz, tengo ganas de repartir amor. Click to expand... :facepalm:
T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #13 He borracho pero no estoy nada bebido. Jijijijijiji. Hip
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #14 TuMadreEncalzones said: He borracho pero no estoy nada bebido. Jijijijijiji. Hip Click to expand... Estar borracho sin beber tiene un gran mérito
TuMadreEncalzones said: He borracho pero no estoy nada bebido. Jijijijijiji. Hip Click to expand... Estar borracho sin beber tiene un gran mérito
T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #15 PanchoX said: Estar borracho sin beber tiene un gran mérito Click to expand... Bueno..... Solo 2 copitas.... De alcohol de 90°. :facepalm:
PanchoX said: Estar borracho sin beber tiene un gran mérito Click to expand... Bueno..... Solo 2 copitas.... De alcohol de 90°. :facepalm:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #16 TuMadreEncalzones said: Bueno..... Solo 2 copitas.... De alcohol de 90°. :facepalm: Click to expand... borrasho
TuMadreEncalzones said: Bueno..... Solo 2 copitas.... De alcohol de 90°. :facepalm: Click to expand... borrasho