Estigal VIP May 7, 2013 #4 joder me he dejado las birras en el congelador demasiado tiempo y salen con hielo :mad:
Estigal VIP May 7, 2013 #6 trollsalvaje said: granizado de cerveza yo prefiero una rubia fria Click to expand... o una caliente :elrisas:
trollsalvaje said: granizado de cerveza yo prefiero una rubia fria Click to expand... o una caliente :elrisas:
X Xemnas Invitado May 7, 2013 #7 Pius said: o una caliente :elrisas: Click to expand... las cervezas las prefiero frias las mujeres las prefiero calientes
Pius said: o una caliente :elrisas: Click to expand... las cervezas las prefiero frias las mujeres las prefiero calientes
Estigal VIP May 7, 2013 #8 trollsalvaje said: las cervezas las prefiero frias las mujeres las prefiero calientes Click to expand... a eso me refería inutil :taptap:
trollsalvaje said: las cervezas las prefiero frias las mujeres las prefiero calientes Click to expand... a eso me refería inutil :taptap:
A aLmeLa Invitado May 7, 2013 #9 Callate mierda Pius said: a eso me refería inutil :taptap: Click to expand...