P PanchoX Invitado Feb 6, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: Ya te gustaria, asi podrias decir que tienes amigos Click to expand... solo seria una quedada, el tiempo suficiente para violaros :(
Nega-V3.3.3 said: Ya te gustaria, asi podrias decir que tienes amigos Click to expand... solo seria una quedada, el tiempo suficiente para violaros :(
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 6, 2013 #22 PanchoX said: solo seria una quedada, el tiempo suficiente para violaros :( Click to expand... Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan
PanchoX said: solo seria una quedada, el tiempo suficiente para violaros :( Click to expand... Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan
P PanchoX Invitado Feb 6, 2013 #23 Nega-V3.3.3 said: Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan Click to expand... A ese lo dejariamos como opcional, la verdad es que su nivel de enfermedad mental es demasiado alarmante
Nega-V3.3.3 said: Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan Click to expand... A ese lo dejariamos como opcional, la verdad es que su nivel de enfermedad mental es demasiado alarmante
B Beluga Invitado Feb 6, 2013 #24 Nega-V3.3.3 said: Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan Click to expand... pero tu no te ciclabas y eras medio gitano
Nega-V3.3.3 said: Jamas quedaria con una persona que se enorgullece de ver imagenes gore y va vestido de motero.Que me partan la cara no es muy buen plan Click to expand... pero tu no te ciclabas y eras medio gitano
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 6, 2013 #26 Beluga said: pero tu no te ciclabas y eras medio gitano Click to expand... Ni soy gitano ni soy un ciclado,simplemente soy un chico de 17 años que acaba de empezar bachiller
Beluga said: pero tu no te ciclabas y eras medio gitano Click to expand... Ni soy gitano ni soy un ciclado,simplemente soy un chico de 17 años que acaba de empezar bachiller
P PanchoX Invitado Feb 6, 2013 #27 Nega-V3.3.3 said: Ni soy gitano ni soy un ciclado,simplemente soy un chico de 17 años que acaba de empezar bachiller Click to expand... y tonto, siempre te dejas lo de tonto
Nega-V3.3.3 said: Ni soy gitano ni soy un ciclado,simplemente soy un chico de 17 años que acaba de empezar bachiller Click to expand... y tonto, siempre te dejas lo de tonto
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 6, 2013 #29 PanchoX said: y tonto, siempre te dejas lo de tonto Click to expand... Vocaroo | Voice message
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #30 Kat said: Pero si es muy majo en persona :sisi3: Click to expand... tu te callas
Cachuli HD Jan 12, 2021 #32 hace tiempo había una rubia de de castellón que le rompió el corazón a makis