Estigal VIP Sep 5, 2013 #1 Y la luz se va y viene constantemente. Estoy solo en casa y tengo miedo :(
S Stallmanu Invitado Sep 5, 2013 #4 Albaricoque said: saca la escopetaa Click to expand... soy el angel de la muerte
Guiliresh VIP Sep 5, 2013 #6 PeneMan said: Han llamado al timbre y casi se me sale el corazón. Mi hemana y su chico. Click to expand... Fotos de tu hermana o de kat desnuda o reporte
PeneMan said: Han llamado al timbre y casi se me sale el corazón. Mi hemana y su chico. Click to expand... Fotos de tu hermana o de kat desnuda o reporte
Estigal VIP Sep 5, 2013 #7 Guiliresh said: Fotos de tu hermana o de kat desnuda o reporte Click to expand... No tengo fotos de ninguna de las dos desnudas. Sorry
Guiliresh said: Fotos de tu hermana o de kat desnuda o reporte Click to expand... No tengo fotos de ninguna de las dos desnudas. Sorry
A Albaricoque Invitado Sep 5, 2013 #8 PeneMan said: Han llamado al timbre y casi se me sale el corazón. Mi hemana y su chico. Click to expand... no nos habias dicho que tenias hermana (lo mas probable es que si, pero soy un niuflaj)
PeneMan said: Han llamado al timbre y casi se me sale el corazón. Mi hemana y su chico. Click to expand... no nos habias dicho que tenias hermana (lo mas probable es que si, pero soy un niuflaj)
Guiliresh VIP Sep 5, 2013 #9 PeneMan said: No tengo fotos de ninguna de las dos desnudas. Sorry Click to expand... :risunis:
Estigal VIP Sep 5, 2013 #10 Albaricoque said: no nos habias dicho que tenias hermana (lo mas probable es que si, pero soy un niuflaj) Click to expand... Según algunos era mi novia :nusenuse:
Albaricoque said: no nos habias dicho que tenias hermana (lo mas probable es que si, pero soy un niuflaj) Click to expand... Según algunos era mi novia :nusenuse:
M Myselff Invitado Sep 5, 2013 #17 Es una hermana imaginaria:D Para algo venden las velas, o linternas
C CabezaDeArbol Invitado Sep 5, 2013 #18 PeneMan said: :( Click to expand... No tendras una hermana para mi, no? OMG