ROMPECORAZONES VIP Aug 20, 2015 #22 Gomanche said: Las que?? Click to expand... las papayas Gash said: EPSFNVN Click to expand... papayas.png
Gomanche said: Las que?? Click to expand... las papayas Gash said: EPSFNVN Click to expand... papayas.png
S Sr.mierda Invitado Aug 21, 2015 #23 TuMadreEnBragas said: Ser gordo, feo y además pobre. Click to expand... Veo que ya esta puesto y me voy
TuMadreEnBragas said: Ser gordo, feo y además pobre. Click to expand... Veo que ya esta puesto y me voy
U Usuario 7997 Invitado Aug 27, 2015 #25 De lo que deduzco pues, lo peor es: Ser gordo, feo, calvo, cegato, pobre y además, llamarse Makis :nusenuse:
De lo que deduzco pues, lo peor es: Ser gordo, feo, calvo, cegato, pobre y además, llamarse Makis :nusenuse:
Estigal VIP Aug 29, 2015 #29 Gomanche said: Esque las llevas todas macho Click to expand... Maldito seas. Os odio a todos!!!
P pajero a tope Invitado Sep 1, 2015 #31 ser pobre y andar criticando al rico en la internet tambien es una de ellas :taptap:
M Meowth Invitado Sep 22, 2015 #35 pepis said: Tener alguna enfermedad. Click to expand... Eso dicen los gordos.
T Tocino Invitado Sep 23, 2015 #40 pajero a tope said: ser pobre y andar criticando al rico en la internet tambien es una de ellas :taptap: Click to expand... QUIEN ERES TU HIJO DE PUTA? Y POR QUE HUELES A MI HERMANA?:banghead:
pajero a tope said: ser pobre y andar criticando al rico en la internet tambien es una de ellas :taptap: Click to expand... QUIEN ERES TU HIJO DE PUTA? Y POR QUE HUELES A MI HERMANA?:banghead: