Hawkers compra el canal de YouTube del "Caranchoa"

La marca de gafas de sol de Elche se ha hecho con el canal con medio millón de suscriptores del polémico youtuber MrGranBomba.

img_nmunoz_20161216-140442_imagenes_md_otras_fuentes_161216_caranchoa_2-k01F-U4131173548157CC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


El youtuber Sergio Soler pide disculpas por la cámara oculta. (Instagram @hazteunselfi)
MrGranBomba borró todos sus vídeos, por lo que parecía que dejaba la actividad en YouTube tras conseguir medio millón de suscriptores. Ahora, Hawkers, la marca de gafas de sol de Elche, se habría hecho con el canal.

Desde hace unos días, el logo y el nombre de Hawkers aparecen en el canal, además de enlaces a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Se especula que la compañía habría comprado la url del youtuber alicantino en la plataforma de vídeos, que ha mantenido durante los últimos cinco años, aunque todavía se desconoce con qué fin.

img_cfaneca_20170105-093116_imagenes_md_otras_fuentes_170105_youtube_caranchoa-k01F--572x249@MundoDeportivo-Web.jpg


MrGranBomba borró todos sus vídeos del canal.
La marca contaba con un canal propio de YouTube aunque con sólo 1.500 suscriptores. De este modo, Hawkers se hace de golpe con un canal con 517.000 suscriptores. A pesar de las especulaciones, MrGranBomba no seguiría ligado al nuevo proyecto de Hawkers

La estrategia poco convencional de Hawkers

La marca de gafas de sol ilicitana siempre se ha caracterizado por llevar a cabo estrategias de comunicación poco convencionales. Hace unos meses un polémico tuit en el que se reía de los mexicanos, tras la victoria de Trump, provocó la ruptura de la relación entre la compañía y el piloto de Fórmula 1 mexicano Checo Pérez.

En otra ocasión, la marca de gafas inició una campaña de marketing en Forocoches en la que se aseguraba que se había visto al Yeti en la estación de esquí de Formigal.

Y aquí el ya mítico vídeo del caranchoa:



Hawkers compra el canal de YouTube del ‘caranchoa’


Estos de Hawkers han pasado de comprar cuentas en FC a comprar canales de Youtube :roto2: