M Miembro 11099 Invitado May 6, 2015 #1,012 MakisOne said: Edita el fail Click to expand... En el ordenador me sale, pero en el mv no.
Estigal VIP May 6, 2015 #1,014 mercromina3 said: En el ordenador me sale, pero en el mv no. Click to expand... mercromina3 said: Por si acaso xd * Click to expand... Maldito seas. Estás confundiendo el hilo. Edita e mensaje anterior :mad:
mercromina3 said: En el ordenador me sale, pero en el mv no. Click to expand... mercromina3 said: Por si acaso xd * Click to expand... Maldito seas. Estás confundiendo el hilo. Edita e mensaje anterior :mad:
M Miembro 11099 Invitado May 6, 2015 #1,015 No puedo ya, y en el ordenador te digo que se ve. Es solo un fail de los móviles.
Estigal VIP May 6, 2015 #1,016 mercromina3 said: No puedo ya, y en el ordenador te digo que se ve. Es solo un fail de los móviles. Click to expand... No es cuestión de móvil. Voy a editarlo yo. Para evitar eso haz lo que yo, subo las imágenes a imgur.
mercromina3 said: No puedo ya, y en el ordenador te digo que se ve. Es solo un fail de los móviles. Click to expand... No es cuestión de móvil. Voy a editarlo yo. Para evitar eso haz lo que yo, subo las imágenes a imgur.