Estigal VIP Apr 20, 2014 #182 Marieta said: tsh, tsh...hs repetido Click to expand... No señora. En tu imagen no se sabe.
M Marieta Invitado Apr 20, 2014 #183 MakisOne said: No es eso. Es que se supone que la imagen debe de contener el número básicamente para no perder el orden. Click to expand... Pues yo no he leído esa norma en ningún lado. En fin, pero no vamos a discutir, verdad?
MakisOne said: No es eso. Es que se supone que la imagen debe de contener el número básicamente para no perder el orden. Click to expand... Pues yo no he leído esa norma en ningún lado. En fin, pero no vamos a discutir, verdad?
Estigal VIP Apr 20, 2014 #187 Marieta said: Pues yo no he leído esa norma en ningún lado. En fin, pero no vamos a discutir, verdad? Click to expand... Obviamente no vamos a discutir por ello pero pensé que estaba claro. :smile:
Marieta said: Pues yo no he leído esa norma en ningún lado. En fin, pero no vamos a discutir, verdad? Click to expand... Obviamente no vamos a discutir por ello pero pensé que estaba claro. :smile:
M Marieta Invitado Apr 20, 2014 #189 pues ya no me parece tan original, además me está costando mucho esto de incertar imágenes. a ver si le hacemos una puesta a punto al foro, eh...
pues ya no me parece tan original, además me está costando mucho esto de incertar imágenes. a ver si le hacemos una puesta a punto al foro, eh...
Estigal VIP Apr 20, 2014 #191 Guiliresh said: Yo vivía por aquí :$ Click to expand... Como si nos importase.
Estigal VIP Apr 20, 2014 #192 Marieta said: pues ya no me parece tan original, además me está costando mucho esto de incertar imágenes. a ver si le hacemos una puesta a punto al foro, eh... Click to expand... No sé dónde ves el problema :roto2:
Marieta said: pues ya no me parece tan original, además me está costando mucho esto de incertar imágenes. a ver si le hacemos una puesta a punto al foro, eh... Click to expand... No sé dónde ves el problema :roto2: