BearHC Sí, un oso. VIP Jan 16, 2015 #2 Lo que te tienes que bajar son los pantalones. Con foto. Y con POLE.
F Farlopero Invitado Jan 16, 2015 #3 topo said: hijode puta no me voy a bajar el adblock Click to expand... Yo lo baje cuando empezaron a meter anuncios en mitad de los videos musicales en youtube. Adblock mola.
topo said: hijode puta no me voy a bajar el adblock Click to expand... Yo lo baje cuando empezaron a meter anuncios en mitad de los videos musicales en youtube. Adblock mola.
O ojetebolador Invitado Jan 17, 2015 #7 Lobitos said: adblock lo primero que hago al formatear. Click to expand... Lo primero que haces al formatear es entrar en pagina de pedofilia, maldito degenerado :@
Lobitos said: adblock lo primero que hago al formatear. Click to expand... Lo primero que haces al formatear es entrar en pagina de pedofilia, maldito degenerado :@
L Lobitos Invitado Jan 17, 2015 #8 ojetebolador said: Lo primero que haces al formatear es entrar en pagina de pedofilia, maldito degenerado :@ Click to expand... me gustan los cachorritos los niños me dan asco, en todos los ambitos ojala los encerraran a todos en jaulas
ojetebolador said: Lo primero que haces al formatear es entrar en pagina de pedofilia, maldito degenerado :@ Click to expand... me gustan los cachorritos los niños me dan asco, en todos los ambitos ojala los encerraran a todos en jaulas
O ojetebolador Invitado Jan 17, 2015 #9 Yo les patearia la cabeza a todos y cada uno. Y a los cachorritos tambien.
P psicopata Invitado Jan 18, 2015 #10 Lobitos said: me gustan los cachorritos los niños me dan asco, en todos los ambitos ojala los encerraran a todos en jaulas Click to expand... ojetebolador said: Yo les patearia la cabeza a todos y cada uno. Y a los cachorritos tambien. Click to expand... Adoro cuando os poneis sensibles
Lobitos said: me gustan los cachorritos los niños me dan asco, en todos los ambitos ojala los encerraran a todos en jaulas Click to expand... ojetebolador said: Yo les patearia la cabeza a todos y cada uno. Y a los cachorritos tambien. Click to expand... Adoro cuando os poneis sensibles
O ojetebolador Invitado Jan 18, 2015 #11 psicopata said: Adoro cuando os poneis sensibles Click to expand... Y yo cuando tu estas en silencio.:thumbsup::wink:
psicopata said: Adoro cuando os poneis sensibles Click to expand... Y yo cuando tu estas en silencio.:thumbsup::wink:
P psicopata Invitado Jan 18, 2015 #12 ojetebolador said: Y yo cuando tu estas en silencio.:thumbsup::wink: Click to expand... oc