H .Hassel17 Invitado Jul 31, 2012 #1 Hassel17 + MakisOne = HasselOne, administrador de www.forohassel17.com (antes conocido como ForoTrolls)
Hassel17 + MakisOne = HasselOne, administrador de www.forohassel17.com (antes conocido como ForoTrolls)
H Hassel17 Invitado Jul 31, 2012 #2 HasselOne la fusion del mejor forero de la historia y un administrador del monton no es una combinacion explosiva?
HasselOne la fusion del mejor forero de la historia y un administrador del monton no es una combinacion explosiva?
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #6 Hassel17 said: HasselOne la fusion del mejor forero de la historia y un administrador del monton no es una combinacion explosiva? Click to expand... Tú no tienes abuela no? xD
Hassel17 said: HasselOne la fusion del mejor forero de la historia y un administrador del monton no es una combinacion explosiva? Click to expand... Tú no tienes abuela no? xD
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #7 este slim esta zumbado aunque mira draxler te digo que yo [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]nunca me ire a dormir sin saber nada nuevo, gracias rodman por este gran dato[/font]
este slim esta zumbado aunque mira draxler te digo que yo [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]nunca me ire a dormir sin saber nada nuevo, gracias rodman por este gran dato[/font]