A Atila Invitado May 25, 2012 #1 ... pero en negro, se llama Roto. También tiene una gata hipersexy...
A Atila Invitado May 25, 2012 #3 PanchoX said: Es macho y en realidad se llama Casillego que chiste más malo, niña... te lo tienes que currar más JAJAJAJJAJAJJAA Click to expand...
PanchoX said: Es macho y en realidad se llama Casillego que chiste más malo, niña... te lo tienes que currar más JAJAJAJJAJAJJAA Click to expand...
A Atila Invitado May 25, 2012 #5 PanchoX said: Primero aprende tu a citar Click to expand... Ya me he dado cuenta, pero bueno, me has leido, que es lo que importa. Me caes bien Pancha, a pesar de nuestras cuitas sin importancia. Fe,
PanchoX said: Primero aprende tu a citar Click to expand... Ya me he dado cuenta, pero bueno, me has leido, que es lo que importa. Me caes bien Pancha, a pesar de nuestras cuitas sin importancia. Fe,
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #6 Atila said: Ya me he dado cuenta, pero bueno, me has leido, que es lo que importa. Me caes bien Pancha, a pesar de nuestras cuitas sin importancia. Fe, Click to expand... Que mal suena pancha
Atila said: Ya me he dado cuenta, pero bueno, me has leido, que es lo que importa. Me caes bien Pancha, a pesar de nuestras cuitas sin importancia. Fe, Click to expand... Que mal suena pancha