A
Adenauer
Invitado
Aunque parezca surrealista, un conocido mío que llevaba 8 años con su novia y todo iba de fábula (ó eso me ha dicho al menos) e incluso pensaban casarse el año que viene, dice que ha dejado a su novia porque se ha puesto un piercing en el clítoris sin consultarle y además no le gusta nada...que le da "mal rollo". Mi opinión personal es que el chaval no debe estar perfectamente ajustado de la chota, ya que no me parece tan grave como para romper fulminantemente y menos con planes de boda y todo eso, habrá algo más que no me habrá contado, seguro, pero....¿vosotros romperíais con vuestra pareja por eso del piercing?.