Haríais esto

• Thread starter Thread starter Adenauer
  • Start date Start date
A

Adenauer

Invitado
Aunque parezca surrealista, un conocido mío que llevaba 8 años con su novia y todo iba de fábula (ó eso me ha dicho al menos) e incluso pensaban casarse el año que viene, dice que ha dejado a su novia porque se ha puesto un piercing en el clítoris sin consultarle y además no le gusta nada...que le da "mal rollo". Mi opinión personal es que el chaval no debe estar perfectamente ajustado de la chota, ya que no me parece tan grave como para romper fulminantemente y menos con planes de boda y todo eso, habrá algo más que no me habrá contado, seguro, pero....¿vosotros romperíais con vuestra pareja por eso del piercing?.

¿Para que quiere una mujer un piercing en el clítoris si no es para poder presumir de él? ¿tiene algún sentido? ¿no es como ponerse un piercing en una almorrana?

Adenauer said:
¿Para que quiere una mujer un piercing en el clítoris si no es para poder presumir de él? ¿tiene algún sentido? ¿no es como ponerse un piercing en una almorrana?

A algunas tias tener un piercing ahi les provoca orgasmos al andar, alomejor es por eso que lo tiene.

Tu amigo no le daba lo suyo y al final ha tenido que ir a una tiendecilla a que le urguen en el coño.

Farlopero said:
Tu amigo no le daba lo suyo y al final ha tenido que ir a una tiendecilla a que le urguen en el coño.

+1

No es porque se pusiese el piercing en el clítoris, sino porque para hacerlo salio de la cocina sin pedir permiso. Piénsalo

Guiliresh said:
No es porque se pusiese el piercing en el clítoris, sino porque para hacerlo salio de la cocina sin pedir permiso. Piénsalo

+1