M merkel Invitado Apr 4, 2012 #21 Cuelebre said: algo interesante en mi ausencia?panda de desgraciados Click to expand... Demasiado el foro se ha vuelto interesante unas horas pero ya que has vuelto volverá a la misma mierda de siempre
Cuelebre said: algo interesante en mi ausencia?panda de desgraciados Click to expand... Demasiado el foro se ha vuelto interesante unas horas pero ya que has vuelto volverá a la misma mierda de siempre
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #22 merkel said: Demasiado el foro se ha vuelto interesante unas horas pero ya que has vuelto volverá a la misma mierda de siempre Click to expand... :sisi3:
merkel said: Demasiado el foro se ha vuelto interesante unas horas pero ya que has vuelto volverá a la misma mierda de siempre Click to expand... :sisi3:
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #23 Cuelebre said: algo interesante en mi ausencia?panda de desgraciados Click to expand... récord del foro :roto2: [archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuelebre said: algo interesante en mi ausencia?panda de desgraciados Click to expand... récord del foro :roto2: [archivo adjunto borrado por el administrador]
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #24 Pariente said: récord del foro :roto2: Click to expand... tarde ya lo puse yo en otro post y sin contar lo que posteo con rasta :elrisas:
Pariente said: récord del foro :roto2: Click to expand... tarde ya lo puse yo en otro post y sin contar lo que posteo con rasta :elrisas:
R Robert69 Invitado Apr 4, 2012 #25 Pariente said: récord del foro :roto2: Click to expand... :meparto:
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #26 Cuelebre said: tarde ya lo puse yo en otro post :elrisas: Click to expand... justo lo he visto al darle a "Responder" :elrisas:
Cuelebre said: tarde ya lo puse yo en otro post :elrisas: Click to expand... justo lo he visto al darle a "Responder" :elrisas:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #27 A mi no me sale lo de "invitado por". Dadme privilegios cabrones :mad:
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #28 merkel said: A mi no me sale lo de "invitado por". Dadme privilegios cabrones :mad: Click to expand... disfruta de lo no invitado :sisi1:
merkel said: A mi no me sale lo de "invitado por". Dadme privilegios cabrones :mad: Click to expand... disfruta de lo no invitado :sisi1:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #29 Pariente said: disfruta de lo no invitado :sisi1: Click to expand... Me refiero a que no veo por quién ha sido invitado un nuevo, por ejemplo busgosu.
Pariente said: disfruta de lo no invitado :sisi1: Click to expand... Me refiero a que no veo por quién ha sido invitado un nuevo, por ejemplo busgosu.
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #31 merkel said: A mi no me sale lo de "invitado por". Dadme privilegios cabrones :mad: Click to expand... para mi es una desgracia no un privilegio que salga que fui invitado por ese ucraniano de mierda
merkel said: A mi no me sale lo de "invitado por". Dadme privilegios cabrones :mad: Click to expand... para mi es una desgracia no un privilegio que salga que fui invitado por ese ucraniano de mierda
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #32 merkel said: Me refiero a que no veo por quién ha sido invitado un nuevo, por ejemplo busgosu. Click to expand... pensaba que eso lo veía todo el mundo :mola:
merkel said: Me refiero a que no veo por quién ha sido invitado un nuevo, por ejemplo busgosu. Click to expand... pensaba que eso lo veía todo el mundo :mola:
L l.casei Invitado Apr 4, 2012 #33 Pariente said: pensaba que eso lo veía todo el mundo :mola: Click to expand... Solo los privilegiados podemos verlo
Pariente said: pensaba que eso lo veía todo el mundo :mola: Click to expand... Solo los privilegiados podemos verlo
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #37 l.casei said: Solo los privilegiados podemos verlo Click to expand... Hijo de puta NO A LA SOCIEDAD DE CLASES
l.casei said: Solo los privilegiados podemos verlo Click to expand... Hijo de puta NO A LA SOCIEDAD DE CLASES
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #38 merkel said: Hijo de puta NO A LA SOCIEDAD DE CLASES Click to expand... solo los arios podemos verlo para concretar mas
merkel said: Hijo de puta NO A LA SOCIEDAD DE CLASES Click to expand... solo los arios podemos verlo para concretar mas
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #39 El_Nega said: Que es polaco invecil Click to expand... cuantas veces tendré que decir que sera lo que yo diga que sea
El_Nega said: Que es polaco invecil Click to expand... cuantas veces tendré que decir que sera lo que yo diga que sea
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #40 Cuelebre said: solo los arios podemos verlo para concretar mas Click to expand... Sigue fumando ovejas.
Cuelebre said: solo los arios podemos verlo para concretar mas Click to expand... Sigue fumando ovejas.