T Tripole Invitado Dec 26, 2012 #21 ErrGoyo said: me he conectado, no veo a nadie :S Click to expand... Estamos haciendo la raid de rasnor
ErrGoyo said: me he conectado, no veo a nadie :S Click to expand... Estamos haciendo la raid de rasnor
T Tocino Invitado Dec 26, 2012 #23 Hay que ir a por el dragon que da le metal magico ekiparozs bn :abrazo:
M Mak¡sone Invitado Dec 26, 2012 #26 Draxler said: me llamo draxler igual la PASS es 42 Click to expand... yo zito
D Draxler Invitado Dec 26, 2012 #27 a ver me creo un personaje aleatorio? da igual... o hay alguno mejor que otro? :p
P psicopata Invitado Dec 26, 2012 #28 Mi nick es "psicopata" Que alguien me agregue y me explique como va esta mierda que de momento solo he conseguido suicidarme en un precipicio :elrisas:
Mi nick es "psicopata" Que alguien me agregue y me explique como va esta mierda que de momento solo he conseguido suicidarme en un precipicio :elrisas:
H HalbertoReinosa Invitado Dec 26, 2012 #30 Nega-V3.3.1 said: Pero de que va,que es eso!!? Click to expand... Es una rom de Neo geo que tiene online :roto2: es la polla!
Nega-V3.3.1 said: Pero de que va,que es eso!!? Click to expand... Es una rom de Neo geo que tiene online :roto2: es la polla!
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 26, 2012 #31 Eso no es lo del rar que tiene otro rara y luego pum pan y zus explota el ordenador y pum pum?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 26, 2012 #32 HalbertoReinosa said: Es una rom de Neo geo que tiene online :roto2: es la polla! Click to expand... Axo pues me la bajo!
HalbertoReinosa said: Es una rom de Neo geo que tiene online :roto2: es la polla! Click to expand... Axo pues me la bajo!
P PanchoX Invitado Dec 26, 2012 #33 Nega-V3.3.1 said: Eso no es lo del rar que tiene otro rara y luego pum pan y zus explota el ordenador y pum pum? Click to expand... Que va, eso era el 24.rar :facepalm:
Nega-V3.3.1 said: Eso no es lo del rar que tiene otro rara y luego pum pan y zus explota el ordenador y pum pum? Click to expand... Que va, eso era el 24.rar :facepalm:
D Draxler Invitado Dec 26, 2012 #36 Que pongan que la pass es 42 donde el OP... :gaydude: Makis, Kat here!