N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #6 MakisOne said: foq Click to expand... No me fastidieis que veis eso? Si esa serie es para adolescentes desequilibradas!
MakisOne said: foq Click to expand... No me fastidieis que veis eso? Si esa serie es para adolescentes desequilibradas!
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #8 MakisOne said: yo soy un adolescente desequilibrado :sisi3: Click to expand... DesequilibradA
J JJ46 Invitado Jun 2, 2011 #10 Niñoderellenonumero1 said: No me fastidieis que veis eso? Si esa serie es para adolescentes desequilibradas! Click to expand... y que haces tu sin verla
Niñoderellenonumero1 said: No me fastidieis que veis eso? Si esa serie es para adolescentes desequilibradas! Click to expand... y que haces tu sin verla
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #11 Bulbasur said: ves esa puta mierda? Click to expand... Si das por hecho que es Fisica o quimica es porque tu lo ves y sabes lo que ha pasado xDDDDD
Bulbasur said: ves esa puta mierda? Click to expand... Si das por hecho que es Fisica o quimica es porque tu lo ves y sabes lo que ha pasado xDDDDD
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #14 [quote author=Panda Corp. link=topic=4179.msg86396#msg86396 date=1307008530] Como a muerto? [/quote] Echando pintura roja por la boca xD
[quote author=Panda Corp. link=topic=4179.msg86396#msg86396 date=1307008530] Como a muerto? [/quote] Echando pintura roja por la boca xD
P Panda Corp. Invitado Jun 2, 2011 #15 Duendecilla said: Echando pintura roja por la boca xD Click to expand...
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #17 yo veo punto pelota, la que lee los mensajes tiene unos buenos pechotes
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #18 klavkalash said: yo veo punto pelota, la que lee los mensajes tiene unos buenos pechotes Click to expand... +1 irene junquera esta tremenda
klavkalash said: yo veo punto pelota, la que lee los mensajes tiene unos buenos pechotes Click to expand... +1 irene junquera esta tremenda