U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2015 #21 MakisOne said: Y aquí no viene nadie de los que se van de Fp xD Click to expand... Pues yo creo que sí que vienen, pero para stalkear xdddd ayer hubieron registros por aquí, no?
MakisOne said: Y aquí no viene nadie de los que se van de Fp xD Click to expand... Pues yo creo que sí que vienen, pero para stalkear xdddd ayer hubieron registros por aquí, no?
Estigal VIP Jan 21, 2015 #24 kratosx said: Oasis de libertad y tal :sisi3: Click to expand... Aquí, para ser una dictadura, hay más libertad que en ningún otro. :biggrin:
kratosx said: Oasis de libertad y tal :sisi3: Click to expand... Aquí, para ser una dictadura, hay más libertad que en ningún otro. :biggrin:
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2015 #26 Javichiboss said: Han censurado internet en FP Click to expand... jajajajajajaja xdxdxd
K khajiita Invitado Jan 21, 2015 #27 crearon el foro quitar la censura de hitlario, y se han convertido en stalin.
Estigal VIP Jan 21, 2015 #28 khajiita said: crearon el foro quitar la censura de hitlario, y se han convertido en stalin. Click to expand... Suele pasar :sisi3: Ahora miran más por el dinero que ganan.
khajiita said: crearon el foro quitar la censura de hitlario, y se han convertido en stalin. Click to expand... Suele pasar :sisi3: Ahora miran más por el dinero que ganan.
T TFujiwara Invitado Jan 21, 2015 #29 Me cago en los muertos de iON, a mi tambien me ha baneado, por hacer un CSI
Estigal VIP Jan 21, 2015 #30 TFujiwara said: Me cago en los muertos de iON, a mi tambien me ha baneado, por hacer un CSI Click to expand... Fp se desangra :meparto:
TFujiwara said: Me cago en los muertos de iON, a mi tambien me ha baneado, por hacer un CSI Click to expand... Fp se desangra :meparto:
T TFujiwara Invitado Jan 21, 2015 #31 MakisOne said: Fp se desangra :meparto: Click to expand... No habia gran cosa por alli, me la suda. El CSI vino a raiz de que uno buscaba como hacer CSI para hacer bullying y le cayo uno.
MakisOne said: Fp se desangra :meparto: Click to expand... No habia gran cosa por alli, me la suda. El CSI vino a raiz de que uno buscaba como hacer CSI para hacer bullying y le cayo uno.
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2015 #35 kratosx said: Y en nada exodo también, oh wait Click to expand... ya ha pasado. en exodo ya han borrado varios hilos, entre ellos uno q se hace mención a foroparalelos.com xdddd
kratosx said: Y en nada exodo también, oh wait Click to expand... ya ha pasado. en exodo ya han borrado varios hilos, entre ellos uno q se hace mención a foroparalelos.com xdddd
F Farlopero Invitado Jan 21, 2015 #36 Gash said: ya ha pasado. en exodo ya han borrado varios hilos, entre ellos uno q se hace mención a foroparalelos.com xdddd Click to expand... DIN ,DIN ,DIN !!!
Gash said: ya ha pasado. en exodo ya han borrado varios hilos, entre ellos uno q se hace mención a foroparalelos.com xdddd Click to expand... DIN ,DIN ,DIN !!!