Han Baneado Mi Cuenta Más Antigua De Forocoches

• Thread starter Thread starter numeritos
  • Start date Start date
N

numeritos

Invitado
ME CAGO EN LA PUTA...!!!

Era antiguita... un año o más... con ella veia los temas viejos... ni puta idea x k paso :S

Ilitri está muy cabreado y se está cargando nuestras cuentas :sisi3:

P.D. Un saludo Ilitri :hello:

IP's IP's everywhere...

Y dice un año como si fuera super antigua, a mi me banearon mi primer cuneta 2008...

Hassam said:
IP's IP's everywhere...

Y dice un año como si fuera super antigua, a mi me banearon mi primer cuneta 2008...

Trollear sin proxys es de gilipollas

Tripole said:
El problema era que yo no trolleaba

Pero elegiste mal el nick, ponte algo que no se parezca a ningun nick de aqui, copiale el nick a algun mediavidero o algo :elrisas:

Yo no creo que necesite proxys, tengo las redes de mis vecinos.

Asi que si quiero estar con mi cuneta original, me conecto normal. Si quiero trollear, finalizo seccion y me conecto a otra red y ya esta no ? facil y para toda la familia

Ademas el dueño del proxy puede ver tu pass

Psicopata said:
Pero elegiste mal el nick, ponte algo que no se parezca a ningun nick de aqui, copiale el nick a algun mediavidero o algo :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :sisi3:

Es que me registre antes de que comenzara todo el follon, cuando empezó ya me dije a mi mismo: "cagon la ostia, a ver cuanto duro", pero aun con todo postee lo minimo posible

Hassam said:

Asi que si quiero estar con mi cuneta original, me conecto normal. Si quiero trollear, finalizo seccion y me conecto a otra red y ya esta no ? facil y para toda la familia

Asi que tu eres el que me roba el güifi :osvaisacagar:

Hassam said:

Pasa CCleaner para borrar cookies y caché o en cuanto te baneen una cuenta las perderás todas, te lo dice uno que lleva 8 cuentas baneadas o asi.

Psicopata said:
Pasa CCleaner para borrar cookies y caché o en cuanto te baneen una cuenta las perderás todas, te lo dice uno que lleva 8 cuentas baneadas o asi.

A mi me han baneado unas 5 y 1 semiban. La ultima que me queda la cuido mucho, porque ya no tengo el chollo que era conseguir invis, fotochopeando una imagen XD

Cuando finalizas seccion, aparece el mensaje de '' todos sus cookies han sido borrados ''

dadme una invitacion igos de fruta que no he tenido nunca y empeze a ver forocoches un mes despues de que cerraran los registros abiertos :facepalm: