Han baneado a @Ktroll

• Thread starter Thread starter topo
  • Start date Start date
T

Invitado
ChampagnePOP.jpg

Ay por dios santo, cuanto pelo ktroll:eek:.:laleche: No has pensado hacerte sesiones de laser?¿?¿

Por que le has baneado Makis¿?
:zpalomitas:

Te dire porque guapa, porque la xusma de aqui, los malnacidos de este foro, los prepucios vivientes de este antro le votaron, votaron a ese pobre angel que no hizo nada a nadie y makis solo cumplio su palabra, no pudo hacer nada para remediarlo. Ese polaco estara gordo pero es honesto como el solo.

Te dire porque guapa, porque la xusma de aqui, los malnacidos de este foro, los prepucios vivientes de este antro le votaron, votaron a ese pobre angel que no hizo nada a nadie y makis solo cumplio su palabra, no pudo hacer nada para remediarlo. Ese polaco estara gordo pero es honesto como el solo.
La encuesta es una mera tapadera.:elrisas:
Que ingenuo eres.:angelic:

Si lo quieres contar Makis y si no me tienes en el juasa corason de melon.:wink:

Era una farsa? Joder pues yo vote a ktroll con toda
La encuesta es una mera tapadera.:elrisas:
Que ingenuo eres.:angelic:

Si lo quieres contar Makis y si no me tienes en el juasa corason de melon.:wink:

Que dices? Votamos a ktroll y lo banearon, donde esta la farsa?

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Que grande poniendo Mad World
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Que grande, joder. La primera vez que me rio en semanas de verdad en esta mierda foro