Hamijos...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
R

Rocco

Invitado
Shurmanos, dije que mi cuenta Rocco volvería al foro cuando las cosas cambiasen, cuando se trollease y se retomara el espíritu de Foroban.

Hoy he vuelto y ha sido un día grande.

Desde aquí, esta pequeña troll se siente orgullosa de estar en vuestras filas. No nos desviemos de nuestro camino.

[chupipandi]Os quiero y os llevo en mi corazón troll[/chupipandi]

He dicho.

PD: Shuramarillo y lol, podéis comerme un pezón o lo que gusteis, las cosas privadas, son privadas.

PD2: Hijos de puta.

PD3: Shuramarillo, ni un asalto me durabas.

PD4: Lol, no intentes suicidarte, tómate las pastillas.

d8f26b33c14967ea741dd3c375d4eec5.gif

Tú... la mayor chupipandillera que se toma el foro en serio diciendo esto?

GOD said:
Tú... la mayor chupipandillera que se toma el foro en serio diciendo esto?
Tú todavía no sabes de que palo voy y si crees que me conoces por como me comporto en el foro... Creo que eres tú el que se toma las cosas demasiado en serio.
Para ti trollear es insultar a la gente defendiendo a qwerty :nusenuse: O bueno, hacerte una cuenta de un filósofo que apareció en escena una vez...

no empecemos con el mal rollo chicos, que hoy es un dia grande de celebraciones y risas :sisi:

Rocco said:
Tú todavía no sabes de que palo voy y si crees que me conoces por como me comporto en el foro... Creo que eres tú el que se toma las cosas demasiado en serio.
Para ti trollear es insultar a la gente defendiendo a qwerty :nusenuse: O bueno, hacerte una cuenta de un filósofo que apareció en escena una vez...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se puede criticar de algo de lo que se peca.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gabriela said:
no empecemos con el mal rollo chicos, que hoy es un dia grande de celebraciones y risas :sisi:
Cierto es. Makis, pon serpentina en el foro.

Documento de ultima hora, miles de personas se han congregado en la Font de Canaletes, para celebrar el dia de hoy.

12416814480260705canaletes2gd.jpg

[move]
RISAS-AMARILLAS-.jpg
[/move]

Lo subo porque os quiero tanto que no puedo dejar caer este ylo.