P psicopata Invitado Jan 29, 2014 #1 Para cambiarle las ojas de la mano por un cenicero para que sea graciosisimo xdxd
S SincroAnime Invitado Jan 29, 2014 #2 io le pondria un ramo de rosas asi cuando se gire y se bean zurja el amor aci *-*
P psicopata Invitado Jan 29, 2014 #3 SincroAnime said: io le pondria un ramo de rosas asi cuando se gire y se bean zurja el amor aci *-* Click to expand... Entonces no haria referencia a la muerte violenta de su hija y no tendria gracia el chop
SincroAnime said: io le pondria un ramo de rosas asi cuando se gire y se bean zurja el amor aci *-* Click to expand... Entonces no haria referencia a la muerte violenta de su hija y no tendria gracia el chop
T TomyNabo Invitado Jan 29, 2014 #5 Yo chopeo con el móvil y ya ves los pedazo de avatar que me marco.
P psicopata Invitado Jan 29, 2014 #6 TomyNabo said: Yo chopeo con el móvil y ya ves los pedazo de avatar que me marco. Click to expand... gayarda
TomyNabo said: Yo chopeo con el móvil y ya ves los pedazo de avatar que me marco. Click to expand... gayarda
P psicopata Invitado Feb 4, 2014 #8 TomyNabo said: bartola Click to expand... hola hola, soy maite figueroa