hahahah el forero willy-rex tiene 1993 mensages hahaha como mi fecha de nacimien

  • Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
Ñas said:
y yo encerrado foreando en forotrolls
En un futuro se foreara desde los telefonos
Pddes.gif


Busgosu said:
Siempre pensando en asesinar a colegialas e picaron
En las peliculas sale :sisi3:
 
y yo encerrado foreando en forotrolls

y las niñatas esperando gran hermano
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]que me trate a su manera[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te dedico mi mensaje 2012[/font]