Ñ
guajes? juan jesus? :roto2nuse:Busgosu said:joder a si val e foro sois todos unos guajes
que dices de juanker, yo no soy esoBusgosu said:joder a si val e foro sois todos unos guajes
joder a si val e foro sois todos unos guajesBusgosu said:joder a si val e foro sois todos unos guajes
:sisi1:Guiliresh said:que dices de juanker, yo no soy eso
ya sé lo que significa, pero me vas a citar por gilipollas
La unibersidad señyor, restifikeDraxler said:dentro de poquito empieza el cole niños...
sip :P estoi nerviosopDraxler said:dentro de poquito empieza el cole niños...
a fumar porros y jugar al rugby hasta el baile de fin de curso :elrisas:Guiliresh said:La unibersidad señyor, restifike
:elrisas: :elrisas:Draxler said:a fumar porros y jugar al rugby hasta el baile de fin de curso :elrisas:
:sisi3: y a hacer fiestas en casas increibles con tias en pelotas y concursos de quien bebe mas cerveza ganaDraxler said:a fumar porros y jugar al rugby hasta el baile de fin de curso :elrisas:
y la chaquetita de la universidad y la furgoneta para follarte a la más puta del lugar...Novia said::sisi3: y a hacer fiestas en casas increibles con tias en pelotas y concursos de quien bebe mas cerveza gana
y el asesino en serie vigilando a la cheerleader :meparto:Draxler said:y la chaquetita de la universidad y la furgoneta para follarte a la más puta del lugar...
y yo encerrado foreando en forotrollsNovia said:y el asesino en serie vigilando a la cheerleader :meparto: