M microassan Invitado Sep 4, 2012 #3 Este tio tan tonto me parece igual de deficiente mental que el rubius
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #5 microassan said: Este tio tan tonto me parece igual de deficiente mental que el rubius Click to expand... mira me comes los huevos vale?
microassan said: Este tio tan tonto me parece igual de deficiente mental que el rubius Click to expand... mira me comes los huevos vale?
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #7 Juanmogon said: Yogur :sisi1: Click to expand... Ahora es cuando alguien me cita y dice. Lado :sisi3:
Juanmogon said: Yogur :sisi1: Click to expand... Ahora es cuando alguien me cita y dice. Lado :sisi3:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #8 Juanmogon said: Ahora es cuando alguien me cita y dice. Lado :sisi3: Click to expand... venga, que alguien le cite, que me da penica :( microassan said: Con queso o sin queso? Click to expand... mmmmmmmmmmmmmmmm yoq seee jeje
Juanmogon said: Ahora es cuando alguien me cita y dice. Lado :sisi3: Click to expand... venga, que alguien le cite, que me da penica :( microassan said: Con queso o sin queso? Click to expand... mmmmmmmmmmmmmmmm yoq seee jeje
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #12 ya te grabaste comiendo mayonesa http://www.youtube.com/watch?v=HHa9rjQUDq4#ws
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #14 Kat said: Que puto asco... Click to expand... pues a mi me hace gracia :nusenuse:
M microassan Invitado Sep 4, 2012 #15 Juanmogon said: :dancing: Click to expand... :dancing: :dancing: