L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #21 ojetebolador said: para que cojones quieres saberlo? Solo soy una persona que te aprecia y que sabe hacer saber a los de su alrededor si son buena gente o si por el contrario estan obesos. Click to expand... porque no mucha gente me conoce
ojetebolador said: para que cojones quieres saberlo? Solo soy una persona que te aprecia y que sabe hacer saber a los de su alrededor si son buena gente o si por el contrario estan obesos. Click to expand... porque no mucha gente me conoce
L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #23 pero te conozco de fp, de twitter, me sigues ahi? da alguna pista
L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #26 ojetebolador said: deja de trollearme waolfi Click to expand... que narras? quiero saber quien eres y no me lo dices
ojetebolador said: deja de trollearme waolfi Click to expand... que narras? quiero saber quien eres y no me lo dices
K Ktroll Invitado Dec 24, 2014 #27 Lobitos said: que narras? quiero saber quien eres y no me lo dices Click to expand... No te lo dirá, porque en realidad ni te conoce, ni mierdas.
Lobitos said: que narras? quiero saber quien eres y no me lo dices Click to expand... No te lo dirá, porque en realidad ni te conoce, ni mierdas.
L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #28 Ktroll said: No te lo dirá, porque en realidad ni te conoce, ni mierdas. Click to expand... dice cosas que si me dicen que me conoce, pero no se que problema tiene en decirmelo
Ktroll said: No te lo dirá, porque en realidad ni te conoce, ni mierdas. Click to expand... dice cosas que si me dicen que me conoce, pero no se que problema tiene en decirmelo
K Ktroll Invitado Dec 24, 2014 #29 Lobitos said: dice cosas que si me dicen que me conoce, pero no se que problema tiene en decirmelo Click to expand... Le dará vergüenza que sepas quien es el, luego me llama inmaduro a mi, el ojete.
Lobitos said: dice cosas que si me dicen que me conoce, pero no se que problema tiene en decirmelo Click to expand... Le dará vergüenza que sepas quien es el, luego me llama inmaduro a mi, el ojete.
L Lobitos Invitado Dec 24, 2014 #31 ojetebolador said: un poco culo si que soy Click to expand... me voy y quiza no vuelva si me lo vas a decir que sea ahora si no me lo dices hasta nunca, desconocido.
ojetebolador said: un poco culo si que soy Click to expand... me voy y quiza no vuelva si me lo vas a decir que sea ahora si no me lo dices hasta nunca, desconocido.
K Ktroll Invitado Dec 24, 2014 #32 Lobitos puedes sacar tu conclusión que te conozca de leerte por donde has estado y de más... Un simple groupi. ojetebolador no hace falta que jures eso del culo.
Lobitos puedes sacar tu conclusión que te conozca de leerte por donde has estado y de más... Un simple groupi. ojetebolador no hace falta que jures eso del culo.
L Lobitos Invitado Jan 12, 2015 #34 ojetebolador said: Este hilo salvo un lobito :P Click to expand... lo siento pero no fuiste tu