cierto, al entrar si. Pero no por el avatar, con el otro nick tambien me pasaba. También he de decir que podría hacer un libro con la cantidad de confesiones de mis hamijas. No sé, siempre me he llevado muy bien con las pivitas, y no soy gayer :nusenuse: