Hagamos algo

Como banee a la semana, en una se autobaneará Makis.. porque vamos para cuatro gatos que sois :biggrinsanta:

Makis, desde mi humilde opinión te comento posibles mejoras (el aspecto técnico te lo comes tú)

Separa general en dos subforos: Uno de para trolleos a discreción, mogoladas, gifs apaleaperros, rebanacuellos, peticiones de rollo... y otro que sea serio y que ahí si reporte baneo el pasarse (llamar hijo puta, puta... abrir hilos sin ningún tipo de sentido...), la libertad de expresión no es libertinaje de expresión.

Aunque haya un sitio de trolleos y chupipandis, habrá otro donde puede haber un buen debate (aunque sea sobre el olor de las nubes, o sobre el concepto de lo sublime en la estética kantiana...)

Eliminar el subforo de noticias y su temática sea absorbido por el resto de subforos: una noticia puede dar pie a un buen tema de debate.

Otra mejora es ver la fecha de inicio de cada hilo (mejora mucho la navegación por el foro)

Crear un subforo de política/historia ya que ambos están muy relacionados.

por ahora eso... luego si se me ocuerre algo sigo.

Makis deberías pasarte por palpallemorcego e ver como está dividido e ordenado a ver si se te pega algo.

Lo único que tiene de bueno este foro son las citas e namais.

euquesei said:
Makis deberías pasarte por palpallemorcego e ver como está dividido e ordenado a ver si se te pega algo.

Lo único que tiene de bueno este foro son las citas e namais.

aiba carallo!

Youngc said:
seguramente te pases por el forro lo que yo diga...

Yo te escucho Young, que cuando llegué allá por enero 2012, estabas por aquí, eres de la vieja escuela.

A parte de ''re-ordenar'' el foro ésto se petaría si makis siguiera con el autoposting, pero esta vez que pida registro. El registro no será en un formulario web, sino se solicitará en un subforo para gente con más de x mensajes o antiguedad (o algo así para evitar que se lo descargue cualquiera y se olvide del foro) y makis decidirá si declinar o aceptar el registro mandándole los datos por mp. Pero todo depente de si va sobrado con el espacio libre que le quede al hosting