Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #4 Tridente said: En tu novia Click to expand... gegege es grasioso pork como he dichio muxas veses me las foyo y que las aguante su madre gegegegeegge
Tridente said: En tu novia Click to expand... gegege es grasioso pork como he dichio muxas veses me las foyo y que las aguante su madre gegegegeegge
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #6 Según la antropologa de Ruth y José los huesos de tu avatar NO son de restos humanos. E ya.
D Draxler Invitado Aug 29, 2012 #7 Guiliresh said: Según la antropologa de Ruth y José los huesos de tu avatar NO son de restos humanos. E ya. Click to expand... jajajajajaja
Guiliresh said: Según la antropologa de Ruth y José los huesos de tu avatar NO son de restos humanos. E ya. Click to expand... jajajajajaja
T Tridente Invitado Aug 29, 2012 #10 Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas.
Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas.
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #11 Tridente said: Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas. Click to expand... ¿y tú estabas allí?
Tridente said: Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas. Click to expand... ¿y tú estabas allí?
S soapofnapalm Invitado Aug 29, 2012 #12 Tridente said: Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas. Click to expand... EHEHEHHE, ni puta gracia.
Tridente said: Entonces Jesús dijo: “Comed de mi polla que me sobra” -¡Eso no lo dijo! +¿Tú estabas allí? –No. Pues te callas. Click to expand... EHEHEHHE, ni puta gracia.