P PanchoX Invitado May 20, 2012 #4 Aquí hace pa playa pero no me fío que ayer también y luego a la noche no veas la de rayos que cayeron
Aquí hace pa playa pero no me fío que ayer también y luego a la noche no veas la de rayos que cayeron
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #5 PanchoX said: Aquí hace pa playa pero no me fío que ayer también y luego a la noche no veas la de rayos que cayeron Click to expand... pues anoche también cayeron rayos y truenos y llovió un montón.
PanchoX said: Aquí hace pa playa pero no me fío que ayer también y luego a la noche no veas la de rayos que cayeron Click to expand... pues anoche también cayeron rayos y truenos y llovió un montón.
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #6 IvArAm said: pues anoche también cayeron rayos y truenos y llovió un montón. Click to expand... Aqui gotas, en el sahara español no llueve :sisi3:
IvArAm said: pues anoche también cayeron rayos y truenos y llovió un montón. Click to expand... Aqui gotas, en el sahara español no llueve :sisi3:
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #7 PanchoX said: Aqui gotas, en el sahara español no llueve :sisi3: Click to expand... ah!
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #9 Madre mía se ha puesto un poco negro y han caido cuatro piedras de granizo, así sin agua ni na, toma ya :roto2:
Madre mía se ha puesto un poco negro y han caido cuatro piedras de granizo, así sin agua ni na, toma ya :roto2:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #10 PanchoX said: Madre mía se ha puesto un poco negro y han caido cuatro piedras de granizo, así sin agua ni na, toma ya :roto2: Click to expand... :roto2: dios que basto!
PanchoX said: Madre mía se ha puesto un poco negro y han caido cuatro piedras de granizo, así sin agua ni na, toma ya :roto2: Click to expand... :roto2: dios que basto!
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #11 Draxler said: :roto2: dios que basto! Click to expand... Aquí han sido cuatro piedras, pero he puesto la webcam de la costa y MIRA QUE FLIPADA!!! la virgen maría y josé
Draxler said: :roto2: dios que basto! Click to expand... Aquí han sido cuatro piedras, pero he puesto la webcam de la costa y MIRA QUE FLIPADA!!! la virgen maría y josé