Yo nunca me aburro, ahora estaba jugando al metro last ligth. A parte, internet es infinito, siempre hay algo que hacer. Por ejemplo en este instante estoy buscando "ruedas gaming con freno para silla" :elrisas:
Cierto eso de que Internet es infinito :thinking: a mi es que jugar llega un momento que cansa.
El otro día me instalé el Doom y no pase ni del tutorial.
Yo tampoco es que juegue mucho, pero bueno. En breve me tomaré mis pastis y a intentar dormir con la esperanza de no despertar más pero siempre despierto :cry:
Pues acabo de tener una idea de negocio así de repente. Veo que no hay ninguna empresa que venda ruedas "gaming" para sillas. Seguro que habría mucho tonto queriendo tunear su silla con ruedas transparentes de silicona con leds de colores dentro por ejemplo :elrisas: Si no fuese tan vago fundaría un negocio de dedicado a ello. Algún capullo leerá esto y me robará la idea :qtemeto:
Pues acabo de tener una idea de negocio así de repente. Veo que no hay ninguna empresa que venda ruedas "gaming" para sillas. Seguro que habría mucho tonto queriendo tunear su silla con ruedas transparentes de silicona con leds de colores dentro por ejemplo :elrisas: Si no fuese tan vago fundaría un negocio de dedicado a ello. Algún capullo leerá esto y me robará la idea :qtemeto: