P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #21 Psicopata said: Ojalá pase y se extermine esta puta sociedad para siempre. Click to expand... En el momento que pueda contribuir lo haré sin duda, se empieza a extender demasiado el cáncer.
Psicopata said: Ojalá pase y se extermine esta puta sociedad para siempre. Click to expand... En el momento que pueda contribuir lo haré sin duda, se empieza a extender demasiado el cáncer.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #23 A mi abuela y mi madre, marujas de mucho cuidao les tiene comido el cerebro. Mi hermana gracias a dios es mas seria y no cae en esas mierdas
A mi abuela y mi madre, marujas de mucho cuidao les tiene comido el cerebro. Mi hermana gracias a dios es mas seria y no cae en esas mierdas
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #24 TuMadreEncalzones said: A mi abuela y mi madre, marujas de mucho cuidao les tiene comido el cerebro. Mi hermana gracias a dios es mas seria y no cae en esas mierdas Click to expand... fotos de las tetas de tu hermana o reporte
TuMadreEncalzones said: A mi abuela y mi madre, marujas de mucho cuidao les tiene comido el cerebro. Mi hermana gracias a dios es mas seria y no cae en esas mierdas Click to expand... fotos de las tetas de tu hermana o reporte
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #25 Cuelebre said: fotos de las tetas de tu hermana o reporte Click to expand... Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD
Cuelebre said: fotos de las tetas de tu hermana o reporte Click to expand... Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #26 TuMadreEncalzones said: Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD Click to expand... no recuerdo haber puesto mis años en le foro
TuMadreEncalzones said: Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD Click to expand... no recuerdo haber puesto mis años en le foro
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #27 Cuelebre said: no recuerdo haber puesto mis años en le foro Click to expand... Los mentales sí, 5 años.
Cuelebre said: no recuerdo haber puesto mis años en le foro Click to expand... Los mentales sí, 5 años.
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #28 PanchoX said: Los mentales sí, 5 años. Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: no
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #31 Cuelebre said: no recuerdo haber puesto mis años en le foro Click to expand... Con saber que sstudias aunque no sea en un insti, me sobra xD
Cuelebre said: no recuerdo haber puesto mis años en le foro Click to expand... Con saber que sstudias aunque no sea en un insti, me sobra xD
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #32 TuMadreEncalzones said: Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD Click to expand... Es mas light que follar muertas, asi que fotos de las tetas de tu hermana ya!!!!
TuMadreEncalzones said: Veras, el incesto no me va. Y es demasiado mayor para ti ya xD Click to expand... Es mas light que follar muertas, asi que fotos de las tetas de tu hermana ya!!!!
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #33 [move]Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla[/move]
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #34 TuMadreEncalzones said: Con saber que sstudias aunque no sea en un insti, me sobra xD Click to expand... cuantos años tienes :roto2:
TuMadreEncalzones said: Con saber que sstudias aunque no sea en un insti, me sobra xD Click to expand... cuantos años tienes :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #36 PanchoX said: 12 Click to expand... los tuyos me importan una puta mierda basura
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #38 Cuelebre said: los tuyos me importan una puta mierda basura Click to expand... No son los míos :nusenuse:
Cuelebre said: los tuyos me importan una puta mierda basura Click to expand... No son los míos :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #40 Cuelebre said: cuantos años tienes :roto2: Click to expand... Yo menos que mi hermana xD, muchos menos. Los gitanos se creian que era mi madre :roto2:
Cuelebre said: cuantos años tienes :roto2: Click to expand... Yo menos que mi hermana xD, muchos menos. Los gitanos se creian que era mi madre :roto2: