Pauline Harmange es una escritora feminista francesa que acaba de publicar un libro llamado: "Hombres, los odio".
¿¿No os parece demencial que a la Ministra de Igualdad no le parezca machista que la mayoría de las veces los informes de los equipos técnicos de los juzgados concluyan que, a pesar eque los dos progenitores tienen capacidad parental, lo ideal es la custodia materna???
¿Que los niños deban ser criados solo por mujeres no os parece un mensaje machista?
Una escritora de origen musulmán advierte que el feminismo occidental se está posicionando a favor del Islam.

Mi querido amigo Jesús Muñoz me hace una entrevista, bueno.... no, más que una entrevista es una charla entre amigos, sobre el feminismo del 8M y sobre la inconsciencia de pretender volver a anteponer la ideología al sentido común.
Finalmente en Madrid no se han autorizado las manifestaciones del 8M, pero en otras Comunidades Autónomas del país sí han dado prioridad a la ideología, sin tener en cuenta la situación actual que padecemos con la COVID-19.
Quiero animaros a que os suméis al reto lanzado por UTHB, pues es muy interesante para abrir nuevas líneas de debate...
Quiero dar las gracias a Jesús Muñoz, otra vez, por haber contado conmigo y quiero aprovechar la ocasión para agradecer tanto a él como a los miles de padres la lucha titánica que mantienen desde hace años para defender no solo los derechos de sus hijos, sino de los niños afectados por una ideología sectaria y carente de la más mínima empatía con el dolor humano.
A Jesús, a Fermín, a Levi, a Manuel, a Alberto, a Juan Carlos, a Victoriano, a Marc, a Carlos, a Ángel, a Antonio, a Daniel, a Fran, a Hector, a Jorge, a Manuel, a Lorenzo, a Juan Manuel, a Luis, a Ramón, a Miguel, a Pablo, a Óscar.... y a tantos y tantos padres que se están dejando la piel por defender a sus hijos, os envío todo mi cariño...
Un abrazo
Yobana Carril

“El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagaba impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruída y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta.
Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen moda, marcas de belleza, y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima de todo piensan que esto es bueno.”