M Miembro 11099 Invitado May 12, 2018 #27 Makis, aparte de que estás haciendo flood, eso no es hablar. Es poner videos.
Estigal VIP May 12, 2018 #28 No es flood, ha mucha diferencia de tiempo enntre mensajes. Además poniendo vídeos con los que estoy de acuerdo me ahorro hablar. Sabes que odio escribir y leer. Chupapinga.
No es flood, ha mucha diferencia de tiempo enntre mensajes. Además poniendo vídeos con los que estoy de acuerdo me ahorro hablar. Sabes que odio escribir y leer. Chupapinga.
M Miembro 11099 Invitado May 12, 2018 #29 En alasbarricadas han baneado a uno durante un mes por poner vídeos del tipo ese.
U Usuario 7997 Invitado May 12, 2018 #30 Libertad de expresión lo llamaban. Antes todo esto era campo. Y la piel era gruesa.
U Usuario 7997 Invitado May 19, 2018 #34 Guiliresh said: Seriamentjajajajajaja de feminisjajajaJAJAjajajAJaJ Click to expand... Te daría megusta pero no tengo votos :elrisas:
Guiliresh said: Seriamentjajajajajaja de feminisjajajaJAJAjajajAJaJ Click to expand... Te daría megusta pero no tengo votos :elrisas:
U Usuario 7997 Invitado May 19, 2018 #35 Guiliresh said: Seriamentjajajajajaja de feminisjajajaJAJAjajajAJaJ Click to expand... Te daría megusta pero no tengo votos :elrisas:
Guiliresh said: Seriamentjajajajajaja de feminisjajajaJAJAjajajAJaJ Click to expand... Te daría megusta pero no tengo votos :elrisas:
F Finesse VIP May 19, 2018 #37 Gash said: Por qué esto se envía dos veces? vaya mierda de foro. Click to expand...
L Lonchoxxx HD May 19, 2018 #38 El feminismo hoy en día no es realmente necesario, las luchas que quedan e involucran a la mujer pueden ser abordados por todos.
El feminismo hoy en día no es realmente necesario, las luchas que quedan e involucran a la mujer pueden ser abordados por todos.