Hablemos seriamente de feminismo ♀️

El feminismo SÍ ES NECESARIO.

Yo me considero feminista en el sentido de que me gusta que me traten de igual a igual. No quiero tratos especiales, ni positivos ni negativos, solo por tener raja entre las piernas.

Me iba a extender más pero luego se me quejan porque escribo tochazos.
Bueno, bueno.

He cambiado un poco de opinión desde entonces. Ahora acepto que vivimos en una sociedad donde todos somos machistas en mayor o menor grado.

La igualdad profesional y de derechos la tenemos desde hace unas décadas. La misoginia es lo que de verdad detesto, de igual modo que me repugnan las mujeres que odian a los hombres.

1) No quiero un trato igualitario en lo que se refiere a la forma de socializar.

Me explico: los hombres tienen una manera bastante agresiva de comunicarse entre ellos. Por lo menos es lo que he observado. Las vaciladas, los insultos, la agresividad y el orgullo no me van. Es algo más ligado al concepto de hombre que tenemos en nuestra sociedad y diría que en casi todas del mundo, menos alguna tribu matriarcal de tiraflechas.

Las mujeres (con excepciones, claro está) somos más sensibles y hay ciertos comentarios que nos pueden herir. Y esto es machismo. Un machismo que afecta a los hombres también. Porque hay hombres sensibles, muchos más de los que creemos, que tienen que aguantar la dinámica de grupo para encajar y no ser tomado como el "llorón" o, en el peor de los casos, el "marica".

En definitiva, que no quiero que me traten como una frágil flor, pero que me tengan respeto y consideración. Tampoco estaría de más tratarse con dignidad entre hombres.

2) No creo en la amistad entre hombre y mujer heterosexuales o bisexuales, ya que siempre uno de los dos va a pillarse por el otro y va a sufrir lo más grande. O bien, va a existir una tensión sexual que se podrá resolver o no. Si no se resuelve esa tensión, esa amistad está condenada al fracaso, en cuanto uno de los dos se eche pareja. Y en el caso de resolverse, dejan inmediatamente de ser amigos para ser follamigos (conocido con el que follar). Esa amistad está ya jodida.

Además, creo que la mayoría de hombres que entablan una relación de amistad con una mujer casi siempre tienen intenciones erótico festivas o sentimentales. Son realmente pajilleros y no van a verte como una amiga a no ser que seas antimorbo total, y eso es bien complicado pues cuando hay sequía en la entrepierna, se van con la que sea.

Es bastante comprensible porque os cuesta ligar mucho más que a nosotras, que sí, que lo sé, que le mujeres feas follan, que las pobres follan, que las que tienen hijos follan, etc. Pero la cuestión ahora no es ésta, la cuestión es que muchos nos veis como un agujero al que penetrar o una waifu que os haga lentejas.

3) La violencia sexual es un hecho real. Todos sabemos que los moros y los negros vienen de un continente donde la cultura de la violación y la misoginia está a la orden del día. Esos son los casos más heavys. El hecho de violar a otra persona. Los que más ruido hacen en los medios. Pero... Y las sumisiones químicas qué??? Es la manera más sencilla de abusar sexualmente de alguien y la que más se utiliza. Muchas mujeres ni llegan a denunciar porque sienten culpa y vergüenza, están confundidas ya que suelen hacerlo conocidos/amigos (como los pederastas, que violan al niño de la familia)

Las violaciones entre hombres no son tan frecuentes porque hay más igualdad de fuerza generalmente. Sin embargo, abusos sexuales y violaciones por sumisión química han de haber a mansalva también, solo que vosotros, a parte de sentiros como nosotras, también tenéis la presión social de que podéis quedar como un marica.

Conozco distintos casos de viejos verdes de 50-60 tacos que se arriman a grupos de tíos de 20-30 para salir de fiesta y así aprovecharse de ellos. Sé de una profe de secundaria que provocaba a unos alumnos poniéndole las tetas en la puta cara cuando les explicaba algo. Que pasa que por ser un adolescente pajilleros de 15 años no se va a sentir violentado? Son personas que están en una posición superior y que se aprovechan de ellos.

Obviando el circo mediático de los políticos, tenemos que rechazar ciertas actitudes machistas para que todos salgamos beneficiados y podamos vivir tranquilos los unos y los otros. Con nuestras diferencias, pero complementándonos.

photo_2024-09-11_11-53-39-787-ftsb31f2eb57a3a0242.webp